Con un Estadio Monumental a medio llenar, Colo Colo y la selección chilena Sub 23 están disputando un partido amistoso.

Los dirigidos por Mario Salas protagonizaron una aburrida igualdad sin goles, donde lo más destacable fue el debut de Matías Fernández y la actuación de Miguel Pinto bajo los tres palos.

Sin embargo, en la mitad del primer tiempo se vivió un tenso momento protagonizado por el capitán y máximo referente del Cacique, Esteban Paredes.

El artillero fue a disputar una pelota hacia un sector lateral con el defensor Nicolás Díaz. Al momento de perder la posición, Paredes perdió los estribos y le propinó una dura infracción por detrás.

El joven valor de La Roja cayó en medio de gritos de dolor mientras Paredes gesticulaba que no era falta. Finalmente el árbitro Ángelo Hermosilla le puso solamente tarjeta amarilla.

Quienes siguen la transmisión del partido evidenciaron su molestia por la ‘temeraria’ acción del jugador teniendo en cuenta que Díaz se alista para disputar el preolímpico Sub 23 en Colombia.

“Mala clase wn. Pudo haber lesionado de gravedad a un compañero de profesión”, y “Que mala leche era roja directa” fueron algunos de los comentarios.

Revisa la infracción a continuación: