Cultura
Julius Popper encabezará la “Fiesta de la Música Penquista” en Santiago
Publicado por: Francisca Cáceres La información es de: Comunicado de Prensa
¿Encontraste algún error? Avísanos visitas

El jueves 7 de julio Julius Popper encabezará la “Fiesta de Música Penquista” en Club Chocolate de Santiago, acompañados de sus coterráneos de Julia Smith y Los Insolentes, dos de los actos más atractivos de la nueva movida musical de Concepción.

La ocasión servirá también para que Julius Popper, que se presentaron con gran éxito en el Lollapalooza Chile de este año, estrene el video de su más reciente single “Cielo azul”.

La dirección del clip corrió por cuenta del cineasta Jorge Olguín y será parte del tercer álbum del conjunto surgido de la capital de la VIII región.

Las entradas para el show del Club Chocolate ya están a la venta a través del sitio web del recinto y en tienda Cannabis en Portal Lyon. La presentación se realizará a las 21:00 horas y el valor de preventa es de $4.000 y subirá a $6.000 el mismo día del concierto.

Julius Popper liderado por Alejandro Venegas fue formada en 2005 en el Gran Concepción y el último disco que lanzaron fue “No eres tú, soy yo” en 2013.

La música de la banda se caracteriza por tener una importante influencia del blues aunque también son considerados el último grito del rock penquista.

Tendencias Ahora