El espectáculo ofrecerá el ritmo de la pasión gitana de los reconocidos cantaores Encarna y José Anillo, y el zapateo virtuoso de “Farruquito”, uno de los mejores “bailaores” del mundo.
.
“Puro Flamenco” es un show de 90 minutos que presentará, desde miércoles 1 y hasta el domingo 5, baile, cante, guitarra, palmas y percusión, con un elenco compuesto por 10 artistas de primer nivel de origen gaditano, sevillano, malagueño y castizo.

La propuesta musical, escénica y audiovisual expone en el escenario un recorrido por Cádiz, Jerez, Málaga, Granada, Sevilla, llevando al espectador a vivir una maravillosa experiencia de baile, cante y música flamencos, en el que será el estreno mundial de este espectáculo en el Municipal de Las Condes.

Con música y bailes especialmente creados para este montaje, cada escena del espectáculo es acompañada con imágenes históricas y actuales de las ciudades mencionadas, además de una voz en off, con acento andaluz, que recordará a Lorca en Granada, a Machado en Sevilla y a Alberti en Cádiz.

Andalucía ha sido y es una tierra multicultural, habitada por cristianos, árabes, judíos, fenicios y romanos y es por eso que en este espectáculo conviven gitanos y payos rompiendo con el tópico de rivalidad entre ambos, contando con la máxima figura actual del baile flamenco de más pura raíz: “Farruquito”, quien ha sido galardonado en 2015 con el prestigioso Giraldillo de Baile en la Bienal de Flamenco de Sevilla y en 2001, según el New York Times, “fue el mejor artista en pisar la Gran Manzana”.

Elenco
Juan Manuel Fernández Montoya “Farruquito”: Artista Invitado Baile
Encarna Anillo: Cante
José Anillo: Cante
Andrés Hernández “Pituquete”: Guitarra y Dirección Musical
Oscar Lago: Guitarra
Carmen González: Baile
Laura González: Baile
Abel Harana: Baile y Palmas
Roberto Jaén: Percusión y Palmas

Miércoles 1 a sábado 4 de junio, a las 20 horas.
Domingo 5 de junio, a las 18 horas.
Valor de las entradas: Desde $19.000 a $39.000.