Cultura
Ana Josefa Silva: La leyenda de Tarz√°n, bonitas im√°genes
Publicado por: Max Duhalde La información es de: Ana Josefa Silva
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una película de acción, entretenida, bien filmada y totalmente prescindible, La Leyenda de Tarzán es una nueva vuelta de tuerca en torno a la historia creada por Edgar Rice Burroughs.

De ella, en esta producci√≥n solo quedan los dos personajes principales: Tarz√°n (Alexander Skarsg√•rd), ahora instalado en Londres, donde lleva ya seis a√Īos devenido en John Clayton III, Lord Greystoke, felizmente casado con Jane (Margot Robbie).

A petición del Gobierno, aunque no muy convencido, regresa a Africa, concretamente al Congo belga. Todo forma parte de un siniestro plan del capitán Leon Rom (Christoph Waltz), representante del rey de Bélgica.

Tarzán viaja junto a Jane y un norteamericano llamado George Washington (Samuel L. Jackson), quien quiere comprobar in situ los actos barbáricos y abusos que se dicen que se están cometiendo allí.

Continua leyendo la columna de Ana Josefa Silva en su sitio oficial y conoce otras opiniones y/o recomendaciones sobre los √ļltimos estrenos en cines y Netflix.

A las 11:00 horas del viernes 28 de septiembre de 2012, el expresidente de la juventud de la UDI en Concepci√≥n y presidente de campa√Īa del mismo partido, Sebasti√°n Andr√©s Abudoj Rivas, protagoniz√≥ un accidente vehicular en calle 8 Oriente de Chiguayante, impactando con su camioneta a Cristi√°n Bizama Pe√Īa de 25 a√Īos, quien se trasladaba en motocicleta.

Seg√ļn el reporte entregado por el capit√°n √ćtalo Roco, de la subcomisar√≠a de Chiguayante, Abudoj no respet√≥ una se√Īal "ceda el paso", se trasladaba sin licencia de conducir ni haber realizado los tr√°mites para obtenerla, sumado al hecho de que huy√≥ del lugar sin prestar ayuda al herido, quien fue internado de gravedad tras sufrir m√ļltiples fracturas, debiendo someterse a una esplenectom√≠a.

Finalmente, el domingo 22 de septiembre de 2013, se informó que Abudoj, cuya causa estaba caratulada bajo el RUC 1210028658-9, Rit 1699-2012 del Juzgado de Garantía de Chiguayante, se acogió a la suspensión condicional del procedimiento, tras acordar el pago de 5 millones de pesos como indemnización a Bizama.

El sobreseimiento definitivo de la causa se dict√≥ un a√Īo despu√©s.

URL CORTA: http://rbb.cl/eio3
Tendencias Ahora