Cultura
Se conocen las primeras im√°genes del rodaje de la nueva versi√≥n de “It”
Publicado por: Emilio Contreras
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El rodaje del remake de It, el clásico del cine de terror de 1990 basado en la novela de Stephen King, ya está en marcha. El director a cargo es Andrés Muschietti (Mamá, Historias Breves 3), y fue él mismo quien se encargó de viralizar las primeras imágenes de la travesía.

Jaeden Lieberher, Finn Wolfhard, Nicholas Hamilton, Jack Dylan Grazer, Wyatt Oleff, Chosen Jacobs, Jeremy Ray Taylor y Javier Botet son algunos de los actores del elenco. El protagónico, el encargado de encarnar al diabólico payaso Pennywise, será Bill Skarsgård (Hemlock Grove).

Hace siete a√Īos que el remake fue anunciado, y desde entonces la expectativa al respecto no ha hecho otra cosa que crecer. Por eso, el mensaje que colg√≥ el director en su cuenta en Instagram¬†se ti√Ī√≥ de tintes esperanzadores.

Y es que no fueron pocos los problemas que tuvo Warner Bros. para la realización de la cinta.  Al principio, el director Cary Fukunaga (True Detective) renunció a su cargo, y luego lo hizo el actor Will Poulter (Maze Runner), quien fue el primer confirmado como protagonista

Bajo la leyenda “D√≠a Uno”, Andr√©s Muschietti colg√≥ las tres primeras im√°genes de las faenas f√≠lmicas. El estreno de la cinta en Estados Unidos est√° agendado para el 8 de septiembre de 2017.

Day one

A photo posted by Andy Muschietti (@andy_muschietti) on

URL CORTA: http://rbb.cl/efdt
Tendencias Ahora