Vargas tras su gran actuación ante México: “Ese día nos salió todo dentro del campo”

  • share
Publicado por

Luego de la primera práctica de la selección chilena en Chicago, el delantero Eduardo Vargas, analizó en rueda de prensa en el hotel Renaissance Blackstone, el compromiso de semifinales de la Copa América Centenario ante Colombia, resaltando que pese al 7-0 que le propinó el equipo a México, no se sienten favoritos.

No nos consideramos favoritos. Hicimos un buen partido ante México y sabemos lo complicado que es Colombia. Ya pasó México y ahora pensamos en Colombia. Cómo atacar y poder manejar el partido”, sostuvo.

Y si bien la goleada ante el ‘Tri’ quiere dejarse de lado el atacante reconoció su gran actuación en Levi’s Stadium. “Ese día nos salió todo dentro del campo y también a mi, que me dio mucha suerte y logré hacer los cuatro goles“.

A su vez, en relación a lo que espera del duelo ante los colombianos y como se afrontará el equipo, el goleador del certamen enfatizó que “trabajamos igual que ante México. Las cosas se dieron muy bien en ese partido y esperamos que pase lo mismo en semifinales. Estamos con toda la confianza. Esperamos jugar mejor que contra México”.

Otro de los temas que se tocaron en la conferencia fue la ausencia de Arturo Vidal, quien no estará este miércoles por acumulación de tarjetas amarillas, siendo una sensible baja en el esquema de Juan Antonio Pizzi.

Sabemos que él aporta mucho, pero hay compañeros que se están esforzando para jugar”, aseguró el delantero del Hoffenheim, desdramatizando la ausencia del volante del Bayer Munich.

Finalmente, se refirió a los cuatro semifinalistas del certamen, recalcando que “los cuatro tienen mérito para ser campeón. Argentina a está a nivel mundial, es muy fuerte. Colombia ha demostrado lo mismo. Estados Unidos no he visto mucho, pero sabemos que es fuerte que juega en casa”.

  • URL Corta: http://rbb.cl/ed9j

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)