Díaz respalda titularidad de Bravo: “Está tranquilo y nosotros confiamos en él 100%”

  • share
Publicado por

Marcelo Díaz, mediocampista del seleccionado chileno, anticipó en la presente jornada el choque de este sábado con México, por los cuartos de final de la Copa América Centenario, confiado en una buena presentación de la ‘Roja’ en Santa Clara, California.

En rueda de prensa, donde estuvo acompañado por el seleccionador Juan Antonio Pizzi, el jugador del Celta de Vigo declaró que “esperamos tener un buen cometido para acceder a la siguiente ronda como queremos. Creo que va a ser un duelo del alto voltaje y esperamos imponernos”, sostuvo.

“La valoración que tengo con México es la misma que con Chile, va a ser un partido muy parejo. Los jugadores mexicanos son bastante experimentados y con muy buen pie”, complementó.

Al igual que Pizzi, ‘Carepato’ cree que Chile llega en buena forma al choque de cuartos al ir de menos a más en el certamen. “Teníamos claro que en el partido con Panamá debíamos despertar, eso nos sirvió mucho”, apuntó.

“Debemos preocuparnos de lo que haga Chile, seguir con lo hecho ante Panamá. Nuestra confianza ha ido en alza a medida que pasan los partidos y entrenamientos. Si hay errores o no nuestra forma de jugar no va a cambiar, ese es nuestro estilo y así vamos a morir“, añadió.

Para terminar, el ’21’ de la ‘Roja’ le brindó un espaldarazo al capitán Claudio Bravo, de irregular actuación en el certamen, y comentó lo que será jugar con el público en contra en suelo californiano.

Respecto al guardameta del FC Barcelona, que se ha visto algo desconcentrado en la Copa, Díaz señaló que “debemos tener clara sus condiciones. Bravo está tranquilo y nosotros confiamos en él 100 por ciento“.

En cuanto al otro punto, de jugar con un estadio repleto de hinchas aztecas, el experimentado volante indicó que “con el público en contra dan más ganas de jugar. Siempre es importante el apoyo de los hinchas, nos pasó en la Copa América y el Mundial, ahora será diferente”.

  • URL Corta: http://rbb.cl/ecxg

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)