Marcelo Larrondo confirma su baja para Copa América Centenario: “Voy a estar ausente”

  • share
Publicado por

Uno de los seleccionados que ha generado mayor expectativas en las últimas nóminas de Juan Antonio Pizzi, es Marcelo Larrondo, el argentino de padre chileno ha sido llamado en los dos últimos procesos, aunque hasta el momento ni siquiera ha podido viajar a Chile.

Y al parecer su distancia con La Roja seguirá ese camino, pues el atacante que ‘Macanudo’ esperaba tener en su once titular, confirmó que no estará en la siguiente Copa América Centenario. “Voy a estar ausente, porque tuve un llamado de Juan Antonio Pizzi y me dijo que no iba a estar en la próxima lista. Pero hay que seguir trabajando y ya van a venir oportunidades”, reveló el ‘9’ a Fox Sport.

El atacante ya había sido baja en la lista de Pizzi para los pasados duelos clasificatorios frente a Argentina y Venezuela, sin embargo ayer, en la previa del partido entre su equipo Rosario Central y Atlético Nacional por cuartos de final de Libertadores, el goleador se mostró bastante optimista y esperanzado en volver pronto a ser una variante.

Ya lo peor pasó, ahora no veo la hora de que pase este tiempo para volver más fuerte que nunca. También me pone contento lo que están viviendo mis compañeros, aunque me gustaría estar ahí con ellos“, indicó.

Cabe destacar que el ‘equipo de todos’ ya tiene otra baja confirmada por la ANFP, Felipe Gutierrez, quien quedó liberado esta jornada de cara al campeonato que se jugará desde 3 al 26 de junio en Estados Unidos.

De esta forma la selección chilena ya comienza a definir sus integrantes, a la espera de la confirmación de la ANFP sobre la situación de Larrondo, para la competencia que celebra los cien años de la Copa América y que tendrá nómina definitiva de los 23, el próximo viernes 20 de mayo.

  • URL Corta: http://rbb.cl/e9a4

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)