Al menos 18 personajes Marvel serán jugables.

Marvel y la desarrolladora NetEase Games están preparando un nuevo juego de disparos multijugador en tercera persona y por equipos protagonizado por los superhéroes y supervillanos de ese universo. Su nombre será Marvel Rivals, y enfrentará a dos equipos de seis héroes en campos de batalla como Asgard y Tokio 2099.

Según fue revelado este miércoles, Marvel Rivals está siendo desarrollado para PC por un equipo compuesto por desarrolladores que han trabajado en las franquicias Call of Duty y Battlefield y se adelanta que tendría mecánicas como las de Overwatch, siendo gratuito y con un elenco creciente de héroes y villanos.

Por el momento hay dieciocho héroes y villanos confirmados: Black Panther, Doctor Strange, Groot, Hulk, Iron Man, Loki, Luna Snow, Magik, Magneto, Mantis, Namor, Peni Parker, Rocket Raccoon, Scarlet Witch, Spider-Man, Storm, Star-Lord y Punisher.

Al menos 12 de estos personajes serán jugables en una próxima prueba alfa desde mayo.

Asimismo, como se puede ver en el trailer, los personajes pueden colaborar para amplificar sus poderes individuales. También vemos a Loki replicar los poderes de otros personajes, a Doctor Strange abrir portales, a Black Panther invocar a Bast, entre otros.

Ah, y al parecer Galacta, la hija de Galactus en un universo paralelo mayormente desconocido, es importante para la trama.