BlizzCon, evento anual que da a conocer las novedades de las grandes sagas de Blizzard Entertainment como son World of Warcraft, Hearthstone, Overwatch, Diablo, StarCraft, y Heroes of the Storm comenzará la jornada de hoy.

Durante el año pasado la celebración no se llevó a cabo debido al confinamiento derivado de la pandemia del coronavirus y este 2021 se optó por una modalidad online. Por dicha razón se rebautizó como BlizzConline, versión del encuentro que, además, se enmarca en el 30 aniversario de la firma.

Se realizará este viernes 19 y sábado 20 y se podrá ver en español través de sus transmisiones en el canal de Youtube de Blizzard y su sitio web oficial.

Según el programa, habrá una inauguración común hoy a las 19 horas de Chile que tendrá una duración de 60 minutos.

Luego de eso los usuarios podrán dividirse en distintos paneles de acuerdo a sus videojuegos favoritos para espectar noticias y charlas sobre los mismos.

Respecto al segundo día de evento, las actividades comenzarán a las 17 horas en territorio chileno. En ambas jornadas destaca el anuncio de novedades, rondas de preguntas para desarrolladores y contenido variado de las sagas de más famosas de la empresa.

Conoce a continuación el horario oficial para todas las actividades agendadas por la BlizzConline, donde probablemente haya importantes noticias sobre Hearthstone, Diablo y Overwatch.

Jornada del viernes | Blizzard | Captura
Jornada del sábado (parte 1) | Blizzard | Captura
Jornada del sábado (parte 2) | Blizzard | Captura