Termina el año y comienza la búsqueda de actividades para el verano. Los pasatiempos compatibles con el confinamiento y las medidas sanitarias del contexto actual parecen ser la alternativa al aburrimiento estando en casa.

Por dicha razón traemos a continuación los esperados lanzamientos del mundo de los videojuegos para el inicio del 2021, considerando títulos para las consolas de PlayStation, Xbox y Nintendo y también para el PC, según se mostró en Infofueguina.

King Arthur: Knight’s Tale

El título para PC basado en la mitología del Rey Arturo pertenece al género del RPG (role-playing game) táctico con combates por turno. El juego, estará disponible a partir del 12 de enero y está protagonizado por Modred, hijo del rey junto a la hechicera Morgana.

La historia financiada gracias a un Kickstarter da un vuelco al cuento tradicional, pues, llevará al personaje principal a enfrentarse a una versión zombie de su padre, reclutando a los Caballeros de la Mesa Redonda para lograr su objetivo.

King Arthur: Knight’s Tale | NeocoreGames

Scott Pilgrim vs. The World: The Game – Complete Edition

El juego perteneciente al género del beat ’em up (“yo contra el barrio”) fue extrañado por sus fanáticos tras su retiro de las tiendas digitales en 2014. Ahora, podrá volver a adquirise el 14 de enero, tanto para PC como para las consolas PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y la plataforma de streaming de videojuegos por suscripción, Google Stadia.

Scott Pilgrim vs. The World: The Game – Complete Edition | Ubisoft

Hitman 3

La nueva entrega de la famosa saga de sigilo protagonizada por el Agente 47 llegará el 20 de enero a las consolas PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, las máquinas de Microsoft de las Series X, Google Stadia y PC.

Hitman 3 | IO Interactive

Ride 4

El juego de la nueva saga de simulación de carreras de motos estará disponible a partir del 20 de enero para la consola de Microsoft Xbox Series X y la recientemente lanzada PlayStation 5.

Ride 4 | Milestone S.r.l.

Ryte: The Eye of Atlantis

En esta historia nos trasladaremos a la Atlántida con un estilo inspirado en la Grecia clásica. Será un lanzamiento exclusivo para la Realidad Virtual (VR) de PC que podrá adquirirse el 27 de enero.

Ryte – The Eye of Atlantis | Orichalcum Pictures

The Yakuza Remastered Collection

Se trata de el relanzamiento de Yakusa 3, 4 y 5 con una lavada de cara que mejora su resolución y calidad de gráficos. El remake está agendado para el 28 de enero para PC y la consola Xbox One.

The Yakuza Remastered Collection | Sega

The Medium

El juego de terror sicológico que había retrasado su fecha de salida estará disponible en el mercado finalmente el 28 de enero de 2021 para Xbox Series X y PC. La historia ocurre alrededor de Marianne, quien se ve atormentada por visiones y darán al jugador un gameplay de terror que oscilará entre el plano real y espiritual.

The Medium | Bloober Team