Gracias al continuo patrocinio de Samsung, Expogame comienza su recta final en su sexta semana y las actividades estarán cargada de emociones y de diversión. Comienza la segunda temporada de torneos, así como nuevos fan art, muchísimos Late y otro imperdible Expogame Prime.

Hoy habrá un nuevo Fan Art Live auspiciado por Wacom, The Boost y Santo Tomás. En la instancia, el ilustrador de comics, Amancay Hualpén, será el invitado y junto a él se presentará la temática de esta semana. La transmisión será a través de un Instagram Live en la cuenta oficial de Expogame a las 20:00 horas.

El cosplay será el protagonista del día martes con el regreso del Concurso Cosplay Expogame de Crunchyroll, donde los participantes presentarán sus mejores trajes y vestuarios, para ganarse el voto del jurado y de la gente. Los votos pueden ser emitidos en el sitio web oficial del evento, www.expogamechile.cl. Crunchyroll también se tomará uno de los tres lates de esta semana este día junto a Lady Karin, a las 20:00 horas. Los otros dos, protagonizados por Logitech G y Telsur, serán el miércoles y jueves a las 21:00 horas, respectivamente.

El día sábado, Expogame Prime tendrá un invitado de lujo. El espacio presentado por Samsung, donde se han presentado Charles Martinet, Humberto Vélez y Claudia Motta entre otros, tendrá de protagonista al icónico youtuber El Bananero. La transmisión se realizará a las 20:00 horas, en el canal de Twitch de Hype Producciones.

Torneos en abundancia

La recta final de Expogame también significa una nueva temporada de torneos. Atrás quedó el protagonismo de Counter Strike: Global Offensive, Fortnite y League of Legends y llegan los torneos de Call of Duty Warzone, Rocket League, Valorant y Fifa 21 (tanto en formato 1 vs 1 como 11 vs 11). Las transmisiones de estos títulos comienzan hoy con Call of Duty Warzone, desde las 19 horas, luego de la revisión en Expogame Replay de las mejores imágenes de las finales de la primera temporada.

Toda la información del evento puede ser encontrada en el sitio web, www.expogamechile.cl así como en Instagram (@expogamechile).