Fall Guys: Ultimate Knockout ya se ha convertido en el mayor éxito de toda la historia de la Mediatonic y Devolver Digital, razón por la cual la comunidad de fans del colorido y simpático Battle Royale están ansiosos por poder ver su primera actualización.

Es así como en redes sociales se han filtrado los nuevos modos de juego que prontamente podremos disfrutar en la entrega, entre los que resaltan dos nuevas opciones que tendrán un soporte para 100 jugadores.

Los nombres de los modos son:

Treasure Hunt
Chicken Case.
Musical Squares.
Door Dash (para 100 jugadores).
See Saw (para 100 jugadores).
Wall Guys.

Como se puede apreciar, se vienen modos de juego muy interesantes para el título, algunos de los cuales tendrán como limite hasta 100 jugadores -por ahora se puede jugar con hasta 60 usuarios-, cosa que sin duda le dará un plus extra al juego.

¿Qué es Fall Guys: Ultimate Knockout?

Se trata del último juego de moda, cuya popularidad ha aumentado explosivamente gracias a su simple pero entretenido modo de juego.

Desarrollado por Mediatonic y Devolver Digital, el título se basa en un sistema multijugador, en el que el objetivo es llegar a la meta. Para esto, el jugador tendrá que vencer retos y superar una serie de dinámicos obstáculos.

Lo interesante es que Fall Guys: Ultimate Knockout permite competir nada menos que a 60 usuarios simultáneamente, dando pie para que se produzcan todo tipo de caóticas y divertidas escenas.

Además, el jugador cuenta con gran libertad para personalizar sus personajes, pudiendo cambiar sus colores, trajes y hasta agregar disfraces.