La actriz Brie Larson admitió que le gustaría interpretar nada menos que a Samus Aran en una eventual adaptación cinematográfica del juego Metroid.

En conversación con Gary Whitta en el programa Animal Talking, el cual forma parte de Animal Crossing: New Horizons, la intérprete dejó en claro que le encantaría personificar a la protagonista de la saga si es que es llevada a la pantalla grande.

“Todos quieren que interpretes a Samus, Brie”, señaló Adam Nickerson, productor del espacio. “Todos quieren que estés en una película de Metroid”, agregó.

“Me encantaría eso”, fue la sincera respuesta de Larson, recordando la ocasión en que se disfrazó del personaje para Halloween hace un par de años.

“Era literalmente un disfraz de 20 dólares que compré en Amazon. Estaba muy emocionada, así que publiqué una foto en Instagram de mí y el disfraz y se convirtió en esta cosa donde las personas dijeron ‘¡woaahh!”, continuó.

La actriz dejó en claro que sus palabras no eran simplemente de buena crianza hacia la reconocida franquicia de videojuegos. De hecho, aseveró que Samus es el personaje que generalmente usa en Super Smash Bros.

“Simplemente la amo”, sostuvo. “Definitivamente, quiero hacer esa película. Quiero participar en ella. Así que, Nintendo, ¡me encantaría hacerla!”, añadió sin tapujos.

Luego de conocerse sus declaraciones, el famoso artista BossLogic realizó un fanart para mostrar cómo se vería la actriz en el papel de Samus.

View this post on Instagram

#MetroidMovie @brielarson #samusaran

A post shared by Bosslogic (@bosslogic) on

La actriz norteamericana, famosa por interpretar a Capitana Marvel en el cine, es una fanática de los videojuegos desde hace varios años. Incluso, recientemente mostró su isla en Animal Crossing: New Horizons para Nintendo Switch.