A las 12:00 horas se dio inicio al Xbox Games Showcase, evento online en el que se anuncian oficialmente los primeros juegos para la Xbox Series X.

La presentación comenzó con Halo Infinite, título de 343 Industries que se ha dejado ver con un extenso gameplay para ver cómo lucirá en la próxima consola de Microsoft.

Ambientado en mayo del año 2560, esta entrega además verá la luz para Xbox One y PC en noviembre de 2020.

Posteriormente fue el turno de State of Decay 3, juego que fue anunciado con un tráiler de presentación para adentrarnos en su mundo postapocalíptcio.

Un nuevo Forza Motorsport también será lanzado para Xbox Series X, ideal para los amantes de la velocidad.

Everwild es la nueva apuesta de Rare. Se trata de un juego definido como “una experiencia que permita nuevas formas de jugar a los usuarios en un mundo natural y mágico”.

Una nueva cinemática de Tell Me Why ha sido revelada en el evento, la nueva aventura de los creadores de Life is Strange.

Moon Studios dio a conocer una nueva versión de Ori and the Will of the Wisps para Xbox Series X, el cual estará disponible este mismo 2020.

Se anunció un nuevo DLC de The Outer Worlds, el cual verá la luz el próximo 9 de septiembre para PC y Xbox One.

Un nuevo tráiler de Grounded se ha presentado en el evento, juego de Obsidian Entertainment que estará disponible en formato Game Preview a partir del 28 de julio de 2020.

Los amantes de las aventuras RPG en primera persona podrán disfrutar de Avowed, una nueva entrega de Obsidian Entertainment.

Nuevos detalles del esperado Senua’s Saga: Hellblade 2 se han mostrado, juego que será exclusivo para Xbox Series X.

En tanto, Double Fine Productions reveló un avance de Psychonauts 2, el cual llegará a Xbox One, Xbox Series X y PC.

Destiny 2 llegará a Xbox Game Pass en septiembre, mientras que la expansión Beyond Light será lanzada en noviembre.

A su vez, el juego arribará a la Xbox Series X optimizado para el sistema, es decir, correrá en 4K a 60FPS.

S.T.A.L.K.E.R. 2, ambientado en una devastada Chernobyl, verá la luz en 2021. Esta esperada entrega saldrá de lanzamiento en Xbox Game Pass.

En el adelanto podemos ver que el juego sacará partido de la potencia de la nueva consola de la compañía.

Otro de los exclusivos de Microsoft Series X es Warhammer 40,000: Darktide de Fatshark, el que también estará incluido en Xbox Game Pass.

Tetris Effect Connected verá la luz a fines de 2020 para Xbox One, Xbox Series X y PC.

En tanto, The Gunk será exclusivo de Xbox en consolas, aunque también estará para PC. Revisa el colorido avance del juego de los creadores de SteamWorld.

Phantasy Star Online 2: New Genesis es lo nuevo de Sega para la Xbox Series X, el cual verá la luz en 2021.

Fable es un nuevo título que es desarrollado por los creadores de Forza Horizon 4. Aunque ya se había hablado del juego, por fin pudimos ver un primer avance de la cuarta entrega de este mundo de fantasía.