Tecnología
Martes 12 mayo de 2020 | Publicado a las 12:05 · Actualizado a las 12:10
Sony presenta PlayStation Studios, la nueva marca para sus juegos exclusivos
visitas

Este martes Sony anunció PlayStation Studios, su nueva marca que llegará junto con la tan esperada PlayStation 5.

Se trata de una marca que englobar√° a todos sus estudios first-party, es decir, aquellos que son propiedad de la compa√Ī√≠a.

Pero no sólo eso, ya que además incluirá aquellos títulos third party pero que son desarrollados bajo la dirección de Sony.

Con motivo del lanzamiento de PlayStation Studios, que reemplazará a Sony Interactive Entertainment Worldwide Studios, se dio a conocer una animación que aparecerá en la introducción de los juegos creados por los estudios pertenecientes a este nuevo sello.

Adem√°s se present√≥ oficialmente el logo de la misma, la cual muestra una P y una S bajo un dise√Īo bastante simplista.

“En la cinem√°tica que han visto aparecen m√ļltiples juegos, pero con el paso del tiempo, cuando introduzcamos franquicias bien asentadas, podemos ajustarla quiz√°s para mostrar c√≥mo ha evolucionado esa franquicia, c√≥mo han aparecido nuevos personajes”, indic√≥ Eric Lempel, vicepresidente y jefe de m√°rketing global de Sony.

“Hay muchas cosas que podemos hacer y estamos muy emocionados con ello”, agreg√≥, seg√ļn recoge el sitio especializado Game Industry.

PlayStation Studios
PlayStation Studios

Dentro de los estudios que veremos bajo el sello de esta marca est√° Naughty Dog, Insomniac y Guerrilla Games, entre otros.

Recordemos que la PlayStation 5 ver√° la luz a fines de 2020, en una fecha exacta a√ļn por confirmar.

Tendencias Ahora