Si Resident Evil 2 Remake sorprendió en enero de este 2019 por la caracterización de sus personajes más emblemáticos, la nueva entrega de la franquicia que prepara su arribo para este próximo año no se queda atrás.

Después de adoptar la corriente de seguir modelos humanos reales para su desarrollo, Capcom anunció a quien sería la intérprete detrás de la protagonista de Resident Evil 3 en su próximo estreno para abril de 2020.

Ahora como la propia Jill Valentine, la compañía reveló que se basó en la joven rusa y modelo Sasha Zotova para dar forma al rostro de su protagonista.

El trabajo de la compañía con la captura y el RE Engine busca que la apariencia sea muy fiel, aunque el ojo más entrenado es capaz de identificar las diferencias entre la modelo y Jill Valentine. Sin embargo, nunca se pierden los rasgos característicos de la chica.

“Queridos amigos, estoy feliz de anunciar que me convertí en el prototipo de Jill Valentine en Resident Evil 3 Remake”, escribió en su cuenta de Instagram.

“Es un honor para mí trabajar con Capcom y de ser la modelo facial de un personaje de culto y unirme a la familia RE. Gracias a los fans de Jill Valentine por su amabilidad y cortesía”, agregó.

Actualmente, Zotova acumula casi 30 mil seguidores a través de la red social, y mantiene colaboraciones con marcas a lo largo de todo Europa.

View this post on Instagram

что по подаркам на Новый год?

A post shared by Sasha Zotova (@shuzolotova) on

View this post on Instagram

Please be patient and take it easy! 🙏

A post shared by Sasha Zotova (@shuzolotova) on

View this post on Instagram

Бешеная неделя в Москве закончилась. И на выписке из роддома успела побывать у сладкого пирожочка, и на проводах погулять у другого сладкого пирожочка @zotovar, и поработать пять дней, и на Москву летнюю, прекрасную даже успела посмотреть. А ещё у меня случилась маленькая победа, теперь я могу ездить одна за рулём. И по трешке, и по МКАДу и за ним. А теперь отправляюсь дальше прохлаждаться и отдыхать ✌🏼

A post shared by Sasha Zotova (@shuzolotova) on