Tecnología
Viernes 28 junio de 2019 | Publicado a las 16:40
"S√ļper Campeones" tendr√° su propio juego de geolocalizaci√≥n a lo "Pok√©mon Go": ya hay tr√°iler
visitas

Una buena noticia recibieron hoy los fan√°ticos de S√ļper Campeones, la recordada serie animada japonesa creada por el ilustrador YŇćichi Takahashi.

Se trata del inminente arribo de un videojuego inspirado en el famoso animé de 1983, el cual responderá a la misma lógica de Pokémon Go! a través de una aplicación geosocial.

El proyecto estuvo a cargo de la compa√Ī√≠a Miraire Inc., lleva por t√≠tulo Tsubasa+ y apunta al mercado de los tel√©fonos m√≥viles (sistemas iOS y Android).

Entre sus caracter√≠sticas principales, destaca su realidad aumentada y la utilizaci√≥n del celular y la geolocalizaci√≥n para su funcionamiento. Ser√° un juego de rol y acci√≥n, y a pesar que se conocen pocos detalles al respecto, el usuario podr√° aqu√≠ hacerse una carrera en el f√ļtbol, primero jugando en canchas peque√Īas y amateurs para luego ir subiendo de categor√≠a.

En el juego, el usuario podr√° recorrer la ciudad en busca de estadios de f√ļtbol, al mismo tiempo en que personajes de la serie y futbolistas reales van apareciendo en pantalla.

La iniciativa se suma al recién estrenado Wizard Unite, juego inspirado en Harry Potter que tuvo un exitoso debut en el mercado. La semana pasada, sólo en su primer día en el mercado, recaudó más de medio millón de dólares (más de 339 millones de pesos).

A√ļn no hay fecha para el lanzamiento de Tsubasa+, videojuego que se suma al boom de las aplicaciones geosociales que, como Pok√©mon Go, han revolucionado la industria del entretenimiento. Revisa aqu√≠ su primer tr√°iler:

Tendencias Ahora