Sabido es que Nintendo sufrió de sobremanera con las filtraciones de sus actualizaciones, anuncios, eventos y E3 durante 2018 y 2019. El culpable de esto era un usuario de Twitter denominado Sabi, quien recibió una fuerte advertencia de parte de la compañía.

Tal es el nivel de conocimiento de este tuitero que incluso filtró la presencia de Keanu Reeves en Cyberpunk 2077, uno de los eventos más importantes de la firma japonesa.

Es por eso que desde Nintendo decidieron enviar una especie de orden judicial de cese al usuario, con la cual esperan que se detengan las filtraciones, y así evitar mayores consecuencias legales.

AL parecer, desde la compañía habrían logrado identificar quien era la persona que entregaba sus primicias tecnológicas ante el público.

“He recibido un cese y desista de un abogado que representaba a Nintendo. Tienen mi nombre completo y todo. Esto significa que no puedo publicar ningún secreto comercial de Nintendo”, aseveró.

El usuario relató lo ocurrido al portal Kotaku, indicando que recibió un llamado telefónico en el que le advertían que dejara de lado sus actividades relacionadas con dicha empresa de entretenimiento

“Llamó tipo con voz de viejo y me dijo que Nintendo estaba al tanto de mis actividades en internet. Si continuaba con mis amenazas (de publicar filtraciones) tomarían acciones legales en mi contra”, señaló.

Todo parece indicar que Nintendo está dispuesto a tomar acciones judiciales contra el tuitero, debido a que él mismo anunció en redes sociales que seguirá con la filtraciones, pero que estas se dirigirán contra otras empresas.

“Continuaré filtrando más y más juegos de otras compañías e informaré sobre secretos comerciales que no son de Nintendo. Espero que hayan disfrutado las dos docenas de detalles específicos que filtré hoy”, concluyó.