Tecnología
Viernes 11 enero de 2019 | Publicado a las 13:47
Mortal Kombat 11 ya tiene portada oficial y estaría en producción de una película animada
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El programador de videojuegos y co-creador de Mortal Kombat, Ed Boon, presentó a través de su cuenta en Twitter la portada oficial del próximo título de NetherRealm Studio en la que se puede ver una versión enmascarada de su icónico personaje Scorpion.

‚Äú¬°Feliz de compartir con todos la portada oficial de Mortal Kombat 11 aqu√≠!‚ÄĚ, escribi√≥ Boon en la red social.

Además de presentar el arte oficial, el estudio desarrollador prometió que el próximo jueves 17 de enero darán a conocer más detalles del juego, incluyendo jugabilidad, presentación de algunos personajes e información sobre su historia.

‚Äú¬°Solo queda una semana para el # MK11 The Reveal! Desc√ļbrelo a las 11am PST / 7pm GMT el 17 de enero‚ÄĚ, aseguraron en la cuenta oficial de Mortal Kombat en Twitter.

Por otro lado y tras meses de rumores sobre una producción cinematográfica, el portal de noticias de comics y cine Comicbook aseguró que Warner Bros. Studio estaría en proceso de realizar una película animada de la saga y que sería protagonizada por Joel McHale y Jennifer Carpenter.

En el medio informan que la realización estará a cargo de WB Animation, responsables de las películas animadas de DC como Batman: Capucha Roja, El hijo de Batman o Superman: Doomsday, por lo que se espera que una gran calidad por parte del estudio.

Hasta el momento la productora no se ha referido al tema ni a la fecha de estreno del posible filme animado.

Recordemos que este t√≠tulo sorprendi√≥ a los fans en The Game Awards 2018 con un tr√°iler que, a pesar de no ser del agrado de todos la m√ļsica escogida, dej√≥ a m√°s de uno expectante por la entrega.

Mortal Kombat 11 se lanzar√° el 17 de enero de 2019 para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC.

Tendencias Ahora