El programador de videojuegos y co-creador de Mortal Kombat, Ed Boon, presentó a través de su cuenta en Twitter la portada oficial del próximo título de NetherRealm Studio en la que se puede ver una versión enmascarada de su icónico personaje Scorpion.

“¡Feliz de compartir con todos la portada oficial de Mortal Kombat 11 aquí!”, escribió Boon en la red social.

Además de presentar el arte oficial, el estudio desarrollador prometió que el próximo jueves 17 de enero darán a conocer más detalles del juego, incluyendo jugabilidad, presentación de algunos personajes e información sobre su historia.

“¡Solo queda una semana para el # MK11 The Reveal! Descúbrelo a las 11am PST / 7pm GMT el 17 de enero”, aseguraron en la cuenta oficial de Mortal Kombat en Twitter.

Por otro lado y tras meses de rumores sobre una producción cinematográfica, el portal de noticias de comics y cine Comicbook aseguró que Warner Bros. Studio estaría en proceso de realizar una película animada de la saga y que sería protagonizada por Joel McHale y Jennifer Carpenter.

En el medio informan que la realización estará a cargo de WB Animation, responsables de las películas animadas de DC como Batman: Capucha Roja, El hijo de Batman o Superman: Doomsday, por lo que se espera que una gran calidad por parte del estudio.

Hasta el momento la productora no se ha referido al tema ni a la fecha de estreno del posible filme animado.

Recordemos que este título sorprendió a los fans en The Game Awards 2018 con un tráiler que, a pesar de no ser del agrado de todos la música escogida, dejó a más de uno expectante por la entrega.

Mortal Kombat 11 se lanzará el 17 de enero de 2019 para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC.