Tecnología
Miércoles 05 diciembre de 2018 | Publicado a las 17:21
Los nuevos jugadores legendarios que se suman en exclusiva para PES 2019
Por Camilo Suazo
La información es de Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Konami anunció a los nuevos jugadores legendarios que se suman a su juego Pro Evolution Soccer 2019 (PES 2019).

Se trata de Den√≠lson de Oliveira Ara√ļjo, Rai Souza Vieira de Oliveira, Diego Lugano, el delantero argentino Gabriel Batistuta y el franc√©s Ludovic Giuly.

El 6 de diciembre, como parte de la actualización del paquete de datos 3.0 para PES 2019, estos jugadores estarán disponibles para agregarse a los equipos de myClub.

‚ÄúConstituye un honor que Konami reconozca los muchos a√Īos que le he dado al f√ļtbol, al ofrecer a los aficionados una forma de revivir y disfrutar de los momentos m√°gicos que pas√© en el terreno de juego‚ÄĚ, expres√≥ Den√≠lson.

PES 2019
PES 2019

Por su parte, Rai, el exjugador sudamericano del a√Īo y actual director general del S√£o Paulo FC, llevar√° el linaje de su campeonato a PES 2019.

Tras haber ganado 10 t√≠tulos importantes durante su etapa como jugador del S√£o Paulo FC y del Par√≠s Saint-Germain, el heroico gol de Rai le ha valido el apodo de ‚ÄúTerror do Morumbi‚ÄĚ (El terror del Morumbi), y ser√° una fuerza a tener en cuenta en los equipos de myClub.

Reconocido como uno de los mejores jugadores de la historia del f√ļtbol, el legendario argentino Gabriel ‚ÄúBatigol‚ÄĚ Batistuta tambi√©n aportar√° su capacidad para atacar en myClub.

‚ÄúComo jugador, mi prioridad era brindar a los aficionados la exhibici√≥n de f√ļtbol m√°s emocionante que jam√°s hubiesen visto‚ÄĚ, afirm√≥ Batistuta. ‚ÄúEspero que los aficionados de PES sigan la misma filosof√≠a cuando me tengan sobre el terreno de juego y definan qu√© es lo que hace que este deporte sea tan bonito‚ÄĚ, agreg√≥.

PES 2019
PES 2019

La presencia del S√£o Paulo FC resonar√° a√ļn m√°s en PES 2019 con la incorporaci√≥n de Diego Lugano. Durante su permanencia en el club, el uruguayo conquist√≥ varios t√≠tulos nacionales e internacionales.

‚ÄúNi siquiera ha pasado un a√Īo desde que me retir√© del f√ļtbol, as√≠ que el hecho de que Konami me reconozca como una leyenda me reconforta mucho‚ÄĚ, dijo el charrua.

Con 17 partidos con Francia, Ludovic Giuly ha impresionado a los aficionados al f√ļtbol en algunos de los clubes m√°s importantes de Europa, como el FC Barcelona, el Lyon, el AS Roma, el Par√≠s Saint-Germain y, por supuesto, el AS Monaco.

‚ÄúMi carrera tuvo muchos momentos m√°gicos y es maravilloso saber que los fan√°ticos del PES pueden revivir y disfrutar de esos momentos a su manera‚ÄĚ, expres√≥ Giuly.

PES 2019 está disponible en PlayStation 4, Xbox One y STEAM para PC en dos ediciones físicas; el nuevo embajador mundial, Philippe Coutinho, está en la portada de la edición estándar y David Beckham aparece en una edición especial que da a los fanáticos la oportunidad de desbloquear bonificaciones de myClub.

Tendencias Ahora