Tecnología
S√°bado 09 junio de 2018 | Publicado a las 17:17
Battlefield V contará con modo Battle Royale y nuevos elementos de destrucción
Publicado por: Jaime Parra La información es de: Tarreo.com
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Las conferencias de la edici√≥n 2018 de Electronic Entertainmnet Expo (E3) ya comenzaron, y bajo el alero del reconocido Convention Center, en la ciudad Los √Āngeles, California, los m√°s grandes anuncios de los videojuegos se dejan entrever.

Durante la conferencia de Electronic Arts, Battlefield V volvió a hacerse presente desde su anuncio el pasado 23 de mayo, esclareciendo muchos de los apartados que quedaron inconclusos durante el anuncio oficial, asegurando un nuevo sistema de motor físico, nuevas mecánicas para la jugabilidad, y una mejor destrucción en tiempo real.

El modo multijugador contará con un sistema de construcción ampliando las posibilidades existentes hasta el minuto, que llegarán de la mano con un sistema de juego más frenético gracias a saltos, volteretas y nuevos movimientos que podrás realizar al momento de estar en combate.

En conjunto a esto, Electronic Arts agreg√≥ que el juego contar√° con un modo Battle Royale, g√©nero el cual ha tomado por sorpresa a la industria de los videojuegos desde 2017 con el estreno de Player Unknown’s Battlegrounds.

Electronic Arts tambi√©n confirm√≥ que el t√≠tulo contar√° con un modo expandido de operaciones, llamado “Grand Operations”, en las cuales las peleas se desarrollar√°n a trav√©s de m√ļltiples mapas, con cada encuentro influenciando al siguiente.

Se espera que la compa√Ī√≠a muestre m√°s caracter√≠sticas √ļnicas del juego a trav√©s de EA Play durante la tarde, momento en el cual han organizado una ronda de exhibiciones con m√ļltiples personas en el set del E3 2018, asi como tambi√©n m√ļltiples videos con Youtubers que se publicar√°n durante la noche luego del evento.

Tendencias Ahora