Las conferencias de la edición 2018 de Electronic Entertainmnet Expo (E3) ya comenzaron, y bajo el alero del reconocido Convention Center, en la ciudad Los Ángeles, California, los más grandes anuncios de los videojuegos se dejan entrever.

Durante la conferencia de Electronic Arts, Battlefield V volvió a hacerse presente desde su anuncio el pasado 23 de mayo, esclareciendo muchos de los apartados que quedaron inconclusos durante el anuncio oficial, asegurando un nuevo sistema de motor físico, nuevas mecánicas para la jugabilidad, y una mejor destrucción en tiempo real.

El modo multijugador contará con un sistema de construcción ampliando las posibilidades existentes hasta el minuto, que llegarán de la mano con un sistema de juego más frenético gracias a saltos, volteretas y nuevos movimientos que podrás realizar al momento de estar en combate.

En conjunto a esto, Electronic Arts agregó que el juego contará con un modo Battle Royale, género el cual ha tomado por sorpresa a la industria de los videojuegos desde 2017 con el estreno de Player Unknown’s Battlegrounds.

Electronic Arts también confirmó que el título contará con un modo expandido de operaciones, llamado “Grand Operations”, en las cuales las peleas se desarrollarán a través de múltiples mapas, con cada encuentro influenciando al siguiente.

Se espera que la compañía muestre más características únicas del juego a través de EA Play durante la tarde, momento en el cual han organizado una ronda de exhibiciones con múltiples personas en el set del E3 2018, asi como también múltiples videos con Youtubers que se publicarán durante la noche luego del evento.