Tecnología
Martes 29 mayo de 2018 | Publicado a las 22:30 · Actualizado a las 22:33
Liberan primer tráiler y fecha de lanzamiento de Pokémon para Nintendo Switch
Publicado por: Scarlet Stuardo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este martes, Pok√©mon estren√≥ el primer trailer de sus nuevas entregas Pok√©mon: Let’s Go, Pikachu! y Pok√©mon: Let’s Go, Eevee! para Nintendo Switch.

Entre sus novedades, la franquicia revela que el usuario podrá jugar utilizando una Poké Ball Plus, un nuevo dispositivo en forma de pokeball, para atrapar a las criaturas virtuales.

Con este artefacto, el jugador puede llevar con sí a su pokémon favorito a dar un paseo mientras realiza su vida diaria: la Poké Ball Plus reacciona ante los estímulos del usuario.

Tal como muestra el tráiler de tres minutos, el juego estará protagonizado por Pikachu y Eevee, además de todos los pokémons que componen la primera generación.

Otro dato interesante, es que los jugadores de Pokémon Go podrán traspasar sus criaturas al juego. De la misma forma, el dispositivo de pokeball es compatible con esta aplicación.

De esta forma, el juego remonta a sus espacios clásicos, desarrollando su trama en la región de Kanto. Tal como anunció la marca en Twitter, la fecha de lanzamiento será el próximo 16 de noviembre.

“Regresa a la regi√≥n de Kanto y experimenta un viaje cl√°sico de Pok√©mon de una forma completamente nueva con Pok√©mon: Let’s Go, Pikachu! y Pok√©mon: Let’s Go, Eevee! en el Nintendo Switch! Pr√≥ximamente el 16 de noviembre de 2018”, escribieron en Twitter.

Revisa aquí el tráiler.

El barco que dará la vuelta al mundo sólo con energías renovables

¬ŅC√≥mo funciona las energ√≠as limpias de la embarcaci√≥n Race For Water?

Las playas de Isla de Pascua son las más contaminadas con residuos plásticos en el país

M√ĀS NOTICIAS
Tendencias Ahora