Tecnología
Jueves 10 mayo de 2018 | Publicado a las 14:39 · Actualizado a las 15:08
Monster Hunter Generations Ultimate llegar√° al Nintendo Switch el 28 de agosto
Publicado por: Jaime Parra
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La famosa serie de acci√≥n Monster Hunter finalmente llegar√° a las consolas Nintendo Switch de todo el mundo con el lanzamiento de Monster Hunter Generations Ultimate, anunciado para el 28 de agosto de este a√Īo.

El t√≠tulo, el cual ha estado disponible ya en Jap√≥n bajo el nombre de Monster Hunter XX, permitir√° a los jugadores explorar m√ļltiples √°reas cl√°sicas de la serie, as√≠ como tambi√©n lugares completamente nuevos que son exclusivos para la saga Generations.

Es importante mencionar que en Japón, Monster Hunter XX fue muy bien recibido, siendo amado por la crítica y los fans de la serie.

Monster Hunter Generations Ultimate también permite la transferencia de tus partidas grabadas de Monster Hunter Generations en el Nintendo 3DS, por lo cual si eres un fan de la serie desde hace tiempo, no será necesario que comiences tu aventura desde cero.

Monster Hunter Generations Ultimate
Monster Hunter Generations Ultimate

La serie se ha convertido rápidamente en uno de los éxitos más grandes de Capcom, la empresa desarrolladora del título, quienes han lanzado también una versión para Playstation 4 y Xbox One llamada Monster Hunter World.

Se espera que el juego mantenga todos los monstruos y armas que han caracterizado a la franquicia, así como también los modos en línea cooperativos que lo han convertido en un favorito para los jugadores que buscan títulos que pueden compartir con sus amigos.

Por el momento, no se sabe cual será el valor del título, aunque se espera que sea el precio estándar de 60 dólares (36 mil pesos chilenos) y esté disponible en una versión física además de una digital.

Revisa acá el trailer con el cual Capcom anunció el estreno

El barco que dará la vuelta al mundo sólo con energías renovables

¬ŅC√≥mo funciona las energ√≠as limpias de la embarcaci√≥n Race For Water?

Las playas de Isla de Pascua son las más contaminadas con residuos plásticos en el país

M√ĀS NOTICIAS
Tendencias Ahora