Tecnología
Las novedades de ’League of Legends’ y lanzadores ’Nerf’ para la Expogame Concepción 2017
Publicado por: Camilo Suazo La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Los días 20, 21 y 22 de octubre se realizará la cuarta edición de Expogame, evento de videojuegos que se desarrollará en Suractivo de Concepción y que contará con grandes novedades para los seguidores de Nerf.

La reconocida marca de lanzadores tendr√° su propio stand donde todos los ni√Īos y j√≥venes podr√°n probar su punter√≠a. ‚ÄúEn un tiempo determinado, los participantes deber√°n lanzar sus dardos a zombies y a los diferentes blancos que se pondr√°n como prueba‚ÄĚ, explic√≥ Sebasti√°n Gonz√°lez, Brand Manager de Hasbro.

Comprobando sus habilidades con los lanzadores Nerf, los ni√Īos y j√≥venes obtendr√°n un puntaje con el que estar√°n participando por uno de los cinco lanzadores que se entregar√°n en la Expogame.

Expogame 2017
Expogame 2017

Adem√°s de realizar pruebas de tiro, el p√ļblico podr√° recorrer la historia de Nerf. ‚ÄúLos asistentes podr√°n ver una muestra con los lanzadores favoritos de los seguidores de este juguete, que lleva d√©cadas en el mercado con gran √©xito‚ÄĚ, destac√≥ Gonz√°lez.

Expogame Concepción 2017 contará con la animación de la cosplayer Lorena Mikii y quienes quieran asistir pueden adquirir sus entradas a través de sistema Puntoticket.

Sorpresas para fan√°ticos de LoL

En tanto, los fanáticos del popular videojuego LoL podrán disfrutar de concursos, trivias y actividades organizados por la Comunidad de League of Legends de Concepción.

Uno de los atractivos ser√° ‚ÄúDuelo de Leyendas‚ÄĚ, un showmatch donde jugadores profesionales demostrar√°n sus juegos y habilidades. Entre las estrellas presentes se encontrar√°n Helior, Buggax, Juliostito, Clatos, Gambite, Rakyz, Warangelus, Zeicro, Caos y Primoo.

Los asistentes al evento tambi√©n podr√°n ser parte de un workshop con los jugadores. Esto quiere decir que el p√ļblico tendr√° la posibilidad de preguntarles sobre lo que significa ser un jugador profesional, experiencias en torneos de LoL o equipo favorito.

También se jugará en vivo la final del torneo Inter-Escolar Santo Tomás League of Legends en el que participaron más de 300 alumnos pertenecientes a 16 colegios (12 de Concepción y 4 representantes de Valdivia). El día sábado 21 de octubre se definirán los primeros tres lugares.

Tendencias Ahora