Los días 20, 21 y 22 de octubre se realizará la cuarta edición de Expogame, evento de videojuegos que se desarrollará en Suractivo de Concepción y que contará con grandes novedades para los seguidores de Nerf.

La reconocida marca de lanzadores tendrá su propio stand donde todos los niños y jóvenes podrán probar su puntería. “En un tiempo determinado, los participantes deberán lanzar sus dardos a zombies y a los diferentes blancos que se pondrán como prueba”, explicó Sebastián González, Brand Manager de Hasbro.

Comprobando sus habilidades con los lanzadores Nerf, los niños y jóvenes obtendrán un puntaje con el que estarán participando por uno de los cinco lanzadores que se entregarán en la Expogame.

Expogame 2017
Expogame 2017

Además de realizar pruebas de tiro, el público podrá recorrer la historia de Nerf. “Los asistentes podrán ver una muestra con los lanzadores favoritos de los seguidores de este juguete, que lleva décadas en el mercado con gran éxito”, destacó González.

Expogame Concepción 2017 contará con la animación de la cosplayer Lorena Mikii y quienes quieran asistir pueden adquirir sus entradas a través de sistema Puntoticket.

Sorpresas para fanáticos de LoL

En tanto, los fanáticos del popular videojuego LoL podrán disfrutar de concursos, trivias y actividades organizados por la Comunidad de League of Legends de Concepción.

Uno de los atractivos será “Duelo de Leyendas”, un showmatch donde jugadores profesionales demostrarán sus juegos y habilidades. Entre las estrellas presentes se encontrarán Helior, Buggax, Juliostito, Clatos, Gambite, Rakyz, Warangelus, Zeicro, Caos y Primoo.

Los asistentes al evento también podrán ser parte de un workshop con los jugadores. Esto quiere decir que el público tendrá la posibilidad de preguntarles sobre lo que significa ser un jugador profesional, experiencias en torneos de LoL o equipo favorito.

También se jugará en vivo la final del torneo Inter-Escolar Santo Tomás League of Legends en el que participaron más de 300 alumnos pertenecientes a 16 colegios (12 de Concepción y 4 representantes de Valdivia). El día sábado 21 de octubre se definirán los primeros tres lugares.