Tecnología
Reporte indica que Nintendo lanzaría una Mini SNES antes de Navidad
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Al parecer Nintendo aprendió una lección muy valiosa después del enorme éxito a nivel mundial que tuvo su consola Mini NES.

Lanzada en noviembre de 2016, esta peque√Īa versi√≥n de la recordada y cl√°sica Nintendo Entertainment System (NES) arras√≥ en ventas, lo que qued√≥ demostrado en la falta de stock que hubo en el mercado ante la alta demanda por parte de los nost√°lgicos.

Y a pesar de que hace algunos d√≠as un representante de Nintendo confirm√≥ que la compa√Ī√≠a hab√≠a finalizado la producci√≥n de esta miniconsola, al menos por este a√Īo, el panorama no es tan malo.

La NES original junto a la NES Mini | Camilo Suazo | BBCL
La NES original junto a la NES Mini | Camilo Suazo | BBCL

Esto, ya que seg√ļn indica el conocido portal de videojuegos Eurogamer, la gran N repetir√° la idea de la Mini NES aunque con la SNES.

De acuerdo a las fuentes de este sitio, esta consola llegar√° al mercado en diciembre de este a√Īo. Incluso, afirman que una de las razones por las que se discontinu√≥ abruptamente la exitosa NES es para precisamente enfocarse en la Mini SNES.

Lee también Mini Nes: 5 trucos que probablemente no conocías de clásicos juegos

Este reporte, que ha sido recogido por diversos sitios especializados en tecnología como CNET News, tiene bastante expectantes a los amantes de los videojuegos.

Por el momento no se han divulgado mayores detalles, aunque se espera que tenga un valor similar a la Mini NES, la que fue lanzada en 60 dólares en Estados Unidos pero que a Chile llegó en 80 mil pesos.

Cl√°sicos como Super Mario World, Donkey Kong Country, Star Fox y The Legend of Zelda son algunos de los que debiera incluir esta consola, aunque a√ļn resta una confirmaci√≥n oficial por parte de Nintendo.

URL CORTA: http://rbb.cl/gk3q
Tendencias Ahora