Tecnología
Sale a la venta Dragon Ball Xenoverse 2
Publicado por: Denisse Charpentier La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Bandai Namco Entertainment America Inc, publisher de juegos de animé, lanzó a la venta hoy en Sudamérica Dragon Ball Xenoverse 2, el videojuego más grande de la franquicia Dragon Ball que se haya creado hasta la fecha, para PlayStation 4 y Xbox One.

El juego estará disponible en PC, vía Steam el 27 de octubre.

Situado pocos a√Īos despu√©s de los eventos del Dragon Ball Xenoverse original, en este nuevo t√≠tulo los jugadores asumir√°n el rol de un Patrullero del Tiempo quien debe cumplir la misi√≥n de reparar el correcto curso de la historia en esta nueva aventura.

El juego ofrece gr√°ficos mejorados un redise√Īo de jugabilidad, as√≠ como tambi√©n la ciudad de ‚ÄúConton‚ÄĚ, el nuevo punto neur√°lgico para los jugadores, siete veces m√°s grande que la ciudad del t√≠tulo original. Todos estos tipos de elementos hacen que sea el juego m√°s grande y detallado de la franquicia Dragon Ball que se haya creado hasta ahora.

El videojuego incluye tambi√©n un robusto listado de personajes provenientes de Dragon Ball Super, la nueva serie de anim√© de la franquicia Dragon Ball, como Goku Black, Hit y Trunks del futuro. Los jugadores y fans de la m√ļsica electr√≥nica que adquieran el juego tambi√©n podr√°n descargar, de forma gratuita, dos cl√°sicos temas de Dragon Ball remixados por el DJ de renombre mundial, Steve Aoki, (‚ÄúCha-la Head Cha-la‚ÄĚ y ‚ÄúWe Gotta Power‚ÄĚ).

Aoki tambi√©n estar√° presente como personaje no jugable en la ciudad de ‚ÄúConton‚ÄĚ, permitiendo interactuar con √©l a los jugadores que visiten el lugar.

Dragon Ball Xenoverse 2 ofrece un sólido y detallado modo de creación de personajes, con distintas opciones de personalización, elementos adicionales y mejoras especiales.

El modo multijugador del título incluye épicas batallas, como combates cooperativos de 6 contra 1 en el que los jugadores deben unirse para derrotar a jefes de nivel gigantes.

‚ÄúLos fans de Dragon Ball se van a encontrar con la aventura de sus vidas con este juego‚ÄĚ, dijo Eric Hartness, Vicepresidente Marketing de Bandai Namco Entertainment America Inc. ‚ÄúEl primer juego de la serie Xenoverse fue un t√≠tulo sorprendente dentro de la franquicia Dragon Ball y con DRAGON BALL XENOVERSE 2 apuntamos a ofrecer algo superior, que logre llevar la experiencia de juego de Dragon Ball a nuevas alturas‚ÄĚ, agreg√≥.

El juego ha sido calificado ‚ÄúT‚ÄĚ para p√ļblico adolescente por la ESRB y ya se encuentra disponible en Sudam√©rica en PlayStation 4 y Xbox One.

URL CORTA: http://rbb.cl/f0ek
Tendencias Ahora