Tecnología
Little Nightmares: la nueva y tétrica apuesta que prepara Bandai junto a Tarsier Studios
Publicado por: Camilo Suazo La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Bandai anunci√≥ recientemente Little Nightmares, un nuevo juego de aventuras que pone a los jugadores en el rol de ‚ÄúSix‚ÄĚ, una indefensa y peque√Īa ni√Īa vestida con un abrigo amarillo, cuya misi√≥n es escapar de ‚ÄúThe Maw‚ÄĚ, una vasta y misteriosa estructura submarina habitada por almas corrompidas que buscan alimentarse de ella.

Este t√≠tulo presenta una l√ļgubre y sombr√≠a aventura que se desarrolla a trav√©s de un argumento interactivo, sorprendente dise√Īo de audio y un √ļnico estilo art√≠stico que le generar√° escalofr√≠os y piel de gallina a quien lo juegue.

Los jugadores descubrir√°n que este juego borra las l√≠neas entre los sue√Īos y pesadillas mientras exploran ‚ÄúThe Maw‚ÄĚ para lograr escapar de sus espeluznantes entra√Īas. Tenebrosos enemigos y escenarios pueden ser encontrados en cada rinc√≥n de este lugar, as√≠ que el destino de la peque√Īa Six recae en las experimentadas manos de los jugadores.

Bandai

‚ÄúNos tom√≥ cerca de 10 a√Īos llegar a este momento y finalmente poder mostrar el juego m√°s emocionante que nuestra compa√Ī√≠a haya hecho en su historia, ¬°Un oscuro y atrapante relato de grotescas criaturas!‚ÄĚ, coment√≥ Andreas Johnsson, CEO de Tarsier Studios.

‚ÄúDesde que publicamos el teaser el a√Īo pasado hemos trabajado noche y d√≠a para darle vida a este proyecto, y ahora estamos m√°s que emocionados de poder mostrar nuestro primer juego original en Gamescom, Little Nightmares‚ÄĚ, agreg√≥.

“Con Little Nightmares, el equipo de Tarsier Studios está creando una experiencia que toma un elemento con el que cualquiera se puede identificar, temores y pesadillas que tuviéramos en nuestra infancia“, aseguró Eric Hartness, vicepresidente de Marketing de Bandai.

‚ÄúEstamos ansiosos de ver como Little Nightmares le entrega a los jugadores una aventura aterradora que genere escalofr√≠os y por qu√© no, algunos gritos de miedo‚ÄĚ, a√Īadi√≥.

Little Nightmares saldrá a la venta en formato digital en Sudamérica a principios de 2017, para PlayStation 4, Xbox One PC, vía Steam.

URL CORTA: http://rbb.cl/ep8q
Tendencias Ahora