Twitch ha despedido a Hassan Bokhari, uno de sus trabajadores que estuvo en la mira tras la denuncia de la streamer Vio, quien lo acusó de acoso en junio pasado.

Según el medio Kotaku, Bokhari, director de cuentas de asociación estratégica de Twitch, fue despedido luego de estar en medio de la polémica por el caso de acoso denunciado hace semanas.

Este sería el primer resultado de una investigación interna ordenada por Amazon, quienes contrataron a un investigador privado para tratar con este caso.

En junio, Vio rompió el silencio y a través de un comunicado reveló el acoso que sufrió por parte de Bokhari desde 2015, quien trató de ganarse su confianza ofreciendo regalos y privilegios que solo estaban disponibles para miembros destacados de Twitch.

No obstante, la intención del directivo iba más allá de la amistad y según lo narrado por Vio, cuando se conocieron en persona, Bokhari comenzó a hacerle insinuaciones de tipo sexual en varias ocasiones, las cuales la streamer rechazó.

Tras la publicación de este incidente y la investigación llevada a cabo por Amazon, la consecuencia ha sido el despido de Bokhari, quien ya no forma parte de Twitch.