Tecnología
Miércoles 09 octubre de 2019 | Publicado a las 18:02 · Actualizado a las 18:08
Google se prepara para Halloween instalando un cementerio con todos sus productos "muertos"
visitas

Pese a convertirse en una de las compa√Ī√≠as de productos y servicios relacionados con Internet, software y dispositivos electr√≥nicos m√°s importantes del mundo, Google no ha estado exenta de problemas.

Desde su fundación en septiembre de 1998, la firma norteamericana ha lanzado al mercado diversos productos que han terminado en el olvido.

Google Buzz, Google Wave u Orkut, son algunos ejemplos de los productos de la firma que han pasado a “mejor vida”.

Y aunque en muchos casos se convirtieron en verdaderos fracasos, lo cierto es que la multinacional ha optado por tomarse con humor el tema, decorando una de sus oficinas en Seattle, EEUU, con un cementerio de productos de Google que est√°n “muertos” para esperar Halloween.

Fue Dana Fried, una de las empleadas de la compa√Ī√≠a, quien dio a conocer una imagen del cementerio a trav√©s de sus redes sociales, registro que r√°pidamente comenz√≥ a viralizarse.

“Descansa en paz, G+”, escribi√≥ en el mismo hilo, en alusi√≥n a Google+, la fallida red social que termin√≥ cerrando sus puertas luego de una filtraci√≥n masiva que dej√≥ al descubierto datos de medio mill√≥n de cuentas.

Seg√ļn recoge el sitio Android Central, Google ha sido constantemente criticada por parte de los usuarios, quienes cuestionan la tendencia de la compa√Ī√≠a de lanzar productos y servicios para luego retirarlos del mercado.

Por su parte, de acuerdo al portal Killed by Google, hasta hoy van 180 productos que han sido “dados de baja” por la empresa.

Tendencias Ahora