Tecnología
Jueves 20 junio de 2019 | Publicado a las 19:00 · Actualizado a las 10:45
Samsung identifica a los hinchas y presenta sus mejores televisores para disfrutar del f√ļtbol
Por Francisca Rivas
Con información de Comunicado de Prensa.
visitas

El mes de junio es muy importante para los fan√°ticos del f√ļtbol, y para poder ver todos los encuentros sin interrupciones, es importante contar con un buen televisor.

Pero, ¬Ņcu√°l es el mejor?

La destacada empresa de tecnología Samsung Electronics respondió esa interrogante, indicando cuáles de sus TVs son las más convenientes para disfrutar de este mes. A continuación puedes conocerlas.

QLED Q900R: la delantera estrella

Si quieres vivir la experiencia del f√ļtbol con la m√°xima definici√≥n posible, te contamos que Samsung trajo a Chile la primera TV con resoluci√≥n 8K. Se trata de los modelos QLED Q900R de 75 y 82 pulgadas, con una resoluci√≥n 4 veces mayor al UHD 4K, lo que equivale a 33 millones de pixeles, High Dinamic Range de 32x y Direct Full Array de 16x.

Y no sólo eso: no importa si los partidos no se transmiten en 8K, porque con su procesador Quantum Processor, es capaz de mejorar cualquier tipo de contenido a una calidad de imagen como si fuera 8K.

QLED Q90R: mediocampo todoterreno

El QLED Q90R, en sus versiones de 75 y 65 pulgadas y resolución 4K, también está equipado con procesador Quantum Processor, High Dinamic Range de 16x y Direct Full Array de 16x, los top de línea en lo que respecta a televisión en 4K.

Tal como los televisores Samsung 8K lo hacen, gracias a su procesador, este QLED Q90R mejora cualquier contenido que no se encuentre en 4K a una calidad como si fuera 4K real.

Samsung
Samsung

QLED Q70R: una defensa impasable

También en resolución 4K y sistema Quantum Dot, la línea del fondo de Samsung la componen el QLED Q70R de 75 y 82 pulgadas, con HDR 8x y Direct Full Array de 4x, y el QLED Q60R de 55 pulgadas, con HDR 4k.

Seg√ļn la compa√Ī√≠a, representan la mejor alternativa para quienes busquen un balance de precio y calidad.

The Frame: el capitán en portería

Para quienes quieran algo m√°s especial, la empresa coreana propone The Frame, que cuando est√° apagado se convierte en cuadro de arte, gracias al sistema Art Mode.

El modelo de 55 pulgadas cuanta con una resolución UHD 4K así que aparte de ser decorativo, tiene muy buena imagen.

Samsung
Samsung

Y para que los hinchas vean a√ļn mejor, en la siguiente gr√°fica puedes conocer la distancia que Samsung recomienda dejar entre las personas y el televisor, dependiendo del tama√Īo de la pantalla.

Samsung
Samsung
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos
Tendencias Ahora