Un extraño hecho tuvo lugar en Nueva York (Estados Unidos) hace dos días, luego que el periodista Evan Osnos diera cuenta que su hijo le bloqueó el Ipad por un periodo de 25.536.442 minutos.

Osnos, que se desempeña como redactor en el periódico The New Yorker, indicó en su cuenta de Twitter que dejó el dispositivo en el sillón de su casa y su pequeño de tres años lo tomó con la intención de jugar.

En conversación con el medio Daily Mail, agregó que el niño quizo desbloquear por cerca de una hora el Ipad, con el único propósito de comenzar a interactuar.

Lo que no supo hasta ese momento es que el menor había introducido contraseñas erróneas, por lo que el aparato empezó a darle periodos más largos de espera para volver a intentarlo.

Debido a esto, llegó un momento en que Evan recogió el dispositivo y vio que la próxima vez que podría introducir la clave sería en más de 48 años.

Esto da como resultado que el comunicador podrá ocupar su Ipad en el año 2067, cuando probablemente ya esté obsoleto para las nuevas generaciones.

“Esto parece falso, pero por desgracia es nuestro iPad”, expresó desconcertado el periodista en su cuenta de Twitter.

Lo cierto es que situaciones como esta suelen ocurrir con mayor frecuencia de la que se piensa, más aún en dispositivos que son de la marca Apple.

Cabe señalar que, en esta época, no existe solución efectiva para reparar esto, debido a que en este caso se trata de una cuenta regresiva que hace el propio Ipad.

Lo único que le queda hacer al pobre Evan es esperar el tiempo especificado en su Ipad.