Tecnología
Sábado 23 marzo de 2019 | Publicado a las 12:46 · Actualizado a las 12:52
Filtran tres opciones que llegarán a revolucionar el servicio de WhatsApp en las próximas semanas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En las √ļltimas horas, el sitio de filtraciones tecnol√≥gicas WABetainfo filtr√≥ las tres novedades que traer√° WhatsApp para las actualizaciones de las pr√≥ximas semanas. Se trata del Modo Oscuro, Navegador Interno y permiso de grupos.

De acuerdo al citado medio, ya se encontraron los códigos de las versiones beta de estas actualizaciones. Algunas de ellas se esperaban hace meses, como los permisos para los grupos.

En este sentido, el modo oscuro permitirá a los usuarios poner el fondo de la aplicación en negro, para disminuir el brillo de la pantalla por las noches.

Muchos recomiendan utilizar esta modalidad para prevenir problemas a la vista cuando se utiliza el celular en lugares de poca luz. Aplicaciones como Twitter y Youtube ya usan esta característica.

Una de las actualizaciones m√°s esperadas por las personas son los permisos para unirse a los grupos. Esto permitir√° que los usuarios decidan si quieren ingresar a un conjunto.

Hasta ahora, nadie puede oponerse a ser integrado a un grupo de WhatsApp, por lo que esto sería un cambio importante para la comunidad.

Por √ļltimo, la aplicaci√≥n de chat ahora contar√° con un navegador interno, lo que permitir√° que las personas puedan revisar los link dentro de ella.

Por lo pronto no está claro cuándo llegarán estas actualizaciones, aunque esto debería ser dentro del próximo proceso de renovación de la herramienta.

Tendencias Ahora