Tecnología
S√°bado 20 octubre de 2018 | Publicado a las 13:21
WhatsApp alista el estreno del "Modo vacaciones" para la desconexión del trabajo
visitas

En WhatsApp tienen muy claro que, para mantenerse al tope de las aplicaciones de mensajer√≠a de texto, deben innovar de forma constante. Es por esto que ya preparan el lanzamiento del “Modo Vacaciones”, el cual permitir√° que los usuarios puedan “olvidarse del trabajo” en el tiempo libre.

La información fue detallada por el sitio WABetaInfo, especializado en filtrar adelantos en tecnología, y permitirá el desapego con contactos que tienen relación con el trabajo (jefes o colegas).

Seg√ļn detalla el blog de tecnolog√≠a Fayerwayer, el usuario tendr√° que activar el modo vacaciones para un chat determinado, silenciar las notificaciones y despu√©s archivarlo.

WABetaInfo
WABetaInfo

Esto permitirá que no se generen alertas con ese contacto determinado, por el periodo que la persona elija, independiente que haya existido envío de mensajes durante el tiempo libre.

Desde WABetaInfo detallaron que este modo actualmente se encuentra en fase de desarrollo, por lo que habrá que esperar unos meses antes de tenerlo en la aplicación.

Esta futura actualización se suma al anuncio de reducción del tiempo de espera para borrar mensajes, el cual se acortó a 13 horas.

Tendencias Ahora