Tecnología
Miércoles 10 octubre de 2018 | Publicado a las 11:25 · Actualizado a las 11:28
Presentan en Chile el nuevo Moto E5 Play con Android Go: tiene precio confirmado
Publicado por: Camilo Suazo La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Motorola anunció el lanzamiento oficial de su nuevo Moto E5 Play en Chile. Lo interesante, es que esta versión del móvil llega con Android Go, versión ligera de Android Oreo.

Este sistema operativo cuenta con aplicaciones más livianas, lo que busca brindar una mayor capacidad de almacenamiento mediante la optimización del uso del teléfono que, además, integró en esta versión un ahorrador de datos.

‚ÄúDe esta forma, reafirmamos nuestro compromiso de crear smartphones con las caracter√≠sticas que m√°s les interesan a nuestros consumidores a un precio accesible‚ÄĚ, afirm√≥ Fernando S√°nchez, gerente General de Motorola Mobility en Chile y Per√ļ.

Motorola
Motorola

Seg√ļn explicaron desde la compa√Ī√≠a, Android Go posee protecci√≥n nativa contra malware, realizando escaneado autom√°tico a diario en las aplicaciones instaladas para encontrar posibles amenazas.

El Moto E5 Play incluye adem√°s un sensor de huellas dactilares para desbloquear y activar el equipo, el que est√° ubicado en la parte posterior del dispositivo en el logotipo de Motorola.

Motorola
Motorola

Posee una pantalla Max Vision de 5,3″, una c√°mara posterior de 8 MP adem√°s de una c√°mara frontal de 5 MP exclusiva para selfies, con flash.

Este nuevo integrante de la familia Moto E5 estará disponible en Entel, Claro y en todas las grandes tiendas del país, a un costo de $99.990.

Tendencias Ahora