Motorola anunció el lanzamiento oficial de su nuevo Moto E5 Play en Chile. Lo interesante, es que esta versión del móvil llega con Android Go, versión ligera de Android Oreo.

Este sistema operativo cuenta con aplicaciones más livianas, lo que busca brindar una mayor capacidad de almacenamiento mediante la optimización del uso del teléfono que, además, integró en esta versión un ahorrador de datos.

“De esta forma, reafirmamos nuestro compromiso de crear smartphones con las características que más les interesan a nuestros consumidores a un precio accesible”, afirmó Fernando Sánchez, gerente General de Motorola Mobility en Chile y Perú.

Motorola
Motorola

Según explicaron desde la compañía, Android Go posee protección nativa contra malware, realizando escaneado automático a diario en las aplicaciones instaladas para encontrar posibles amenazas.

El Moto E5 Play incluye además un sensor de huellas dactilares para desbloquear y activar el equipo, el que está ubicado en la parte posterior del dispositivo en el logotipo de Motorola.

Motorola
Motorola

Posee una pantalla Max Vision de 5,3″, una cámara posterior de 8 MP además de una cámara frontal de 5 MP exclusiva para selfies, con flash.

Este nuevo integrante de la familia Moto E5 estará disponible en Entel, Claro y en todas las grandes tiendas del país, a un costo de $99.990.