Tecnología
Viernes 28 septiembre de 2018 | Publicado a las 10:28
Movistar Chile comenzó a ofrecer suscripción y pago de Netflix sin tarjeta de crédito
Publicado por: Camilo Suazo La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Cuatro meses después del anuncio global, Movistar Chile concretará la primera etapa de su alianza con Netflix, el servicio líder mundial de entretenimiento por internet.

Desde hoy los clientes Movistar podrán suscribirse y pagar Netflix a través de su boleta fija o móvil, convirtiéndose así en la primera Telco del país y la primera operación del grupo Telefónica en Latinoamérica en ofrecer este beneficio a sus usuarios.

De esta manera, los clientes Movistar podr√°n registrarse y acceder f√°cilmente a todas las series, pel√≠culas y documentales de la compa√Ī√≠a de streaming, como Luis Miguel, Stranger Things y Las chicas del cable.

Son más de 3 millones de clientes quienes podrán sumarse a este beneficio, entre clientes postpago móviles y también los clientes de servicios fijos (Banda Ancha fija, telefonía y TV), quienes podrán suscribirse y pagar el servicio de Netflix por medio de la boleta mensual de pago.

‚ÄúGracias a este beneficio, estamos brindando una forma adicional de acceder a el servicio n√ļmero 1 en entretenimiento, adem√°s de seguir entreg√°ndoles a quienes son Movistar lo que ellos quieren: acceder a Netflix de manera sencilla y conveniente‚ÄĚ, explic√≥ Hern√°n Cameo, CMO de Movistar Chile.

Cómo acceder al beneficio

Para acceder a este beneficio, los clientes de Movistar Chile que no sean usuarios de Netflix, podrán contratar y crear su cuenta a través de Movistar Play, plataforma que mediante un acceso directo entregará los pasos a seguir. Y como Netflix entrega a sus nuevos clientes el primer mes gratis, el primer cobro a la boleta Movistar se verá reflejado en la segunda boleta que se emita después de contratar Netflix.

Los clientes tendr√°n la posibilidad de contratar alguno de los tres planes de Netflix: el plan B√°sico de $4.590 (1 pantalla); el Est√°ndar de $5.990 (2 pantallas al mismo tiempo); y el Premium de $7.390 (4 pantallas al mismo tiempo).

En caso de los actuales usuarios de Netflix, el paso a paso para sumarse a este beneficio se puede ver en este enlace.

Paso a paso para contratar Netflix a través de Movistar

-Debes tener creada tu cuenta de Movistar Play, que es gratuita y puede ser creada a través de www.movistar.cl/movistar-play.

-Cuando tengas tu cuenta, entras al men√ļ de la app Movistar Play e ingresas a ‚ÄúTV On Demand‚ÄĚ, donde debes seleccionar el logo de ‚ÄúNetflix‚ÄĚ.

-Cuando hagas eso, se abrir√° el sitio de Netflix y deber√°s escoger el plan que deseas contratar.
Luego, sigues las instrucciones para crear tu suscripción a tu cuenta Netflix y podrás disfrutar de esta aplicación.

Tendencias Ahora