Tecnología
Martes 17 julio de 2018 | Publicado a las 21:36 · Actualizado a las 09:19
Reportan serie de problemas en Google Cloud: afectó a "Spotify" y "Snapchat" entre otros
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un severo problema tuvo durante la jornada de este martes 17 de julio la plataforma de soporte en la nube Google Cloud, lo que llevó a que aplicaciones como Spotify y Snapchat funcionaran con algunos errores.

De acuerdo al medio estadounidense de tecnología Bloomberg, el soporte reportó problemas en servicios como Stackdriver, el cual permite supervisar sistemas en la nube. A éste se sumó Google App Engine, que sirve como herramienta de alojamiento en internet.

Usuarios de Snapchat notificaron a trav√©s de Twitter que tambi√©n hab√≠an tenido inconvenientes para utilizar la app durante esta jornada. Desde la compa√Ī√≠a se limitaron a decir que: “¬°Estamos trabajando con un socio en la soluci√≥n! Mientras, recomendamos seguir conectado”.

Twitter
Twitter

De acuerdo al citado medio, Spotify tambi√©n present√≥ errores en la b√ļsqueda de canciones y posterior reproducci√≥n, aunque estos fueron solucionados en el transcurso de la tarde. Discord, una app para chatear y jugar videojuegos, tambi√©n ha funcionado con problemas.

A estas tres herramientas se suma el popular juego Pokémon Go, el cual funcionó con una serie de inconvenientes durante este martes, aunque poco a poco se fueron solucionando.

Por su parte, la compa√Ī√≠a indic√≥ en un escueto comunicado que los errores eran de corte t√©cnico y ser√≠an solucionados durante el d√≠a.

“El asunto que afecta a algunos de nuestros servicios de Google Cloud Platform deber√≠a estar resuelto para todos nuestros usuarios sobre las 12.48 (hora del) Pac√≠fico (15.48 Chile)”, concluyeron.

El barco que dará la vuelta al mundo sólo con energías renovables

¬ŅC√≥mo funciona las energ√≠as limpias de la embarcaci√≥n Race For Water?

Las playas de Isla de Pascua son las más contaminadas con residuos plásticos en el país

M√ĀS NOTICIAS
Tendencias Ahora