Tecnología
Domingo 08 julio de 2018 | Publicado a las 15:17 · Actualizado a las 15:30
Atención: esto es lo que debes saber sobre las nuevas videollamadas grupales de Instagram
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Hace un par de semanas ya est√°n operativas para usuarios de sistemas operativos Android e IOS las videollamadas de Instagram,funci√≥n con la cual la compa√Ī√≠a, que pertenece a Facebook, planea competir directamente con Snapchat y otras aplicaciones.

Esta actualización se había anunciado en el mes de enero por parte de la aplicación, permitiendo ahora que también se lleven a cabo en forma grupal, con un límite de cuatro usuarios durante cada conversación.

Realizarlas es muy sencillo, ya que la persona solamente debe acceder al botón de Instagram Direct, costado superior derecho, abrir una ventana de chat con el usuario con que desea comunicarse y luego presionar un botón, similar a una cámara de video, para comenzar a conversar.

De acuerdo al sitio de tecnología Fayerwayer, el hecho de tener una videollamada en ejecución no impediría a los usuarios realizar otras tareas en la misma aplicación u otras.

ADSLZone
ADSLZone

“Por lo anterior, es posible seguir enviando mensajes, explorando las nuevas publicaciones o incluso, seguir compartiendo historias”, destacaron.

Seg√ļn diario El Pa√≠s, el fundador de Instagram, Kevin Systrom, hab√≠a se√Īalado anteriormente que esta herramienta ya contaba con m√°s de mil millones de usuarios activos, y se esperaba que estos subieran con la nueva funci√≥n.

“La incorporaci√≥n de esta nueva funci√≥n supone un salto m√°s en la estrategia de la compa√Ī√≠a de retener a los usuarios dentro de un producto de la casa sin necesidad de salir de √©l”, destacaron en su art√≠culo.

Cabe se√Īalar que, seg√ļn los dos medios consignados, esta nueva caracter√≠stica ser√≠a una nueva forma con la que Instagram buscar√≠a quitar usuarios a Snapchat.

URL CORTA: http://rbb.cl/kopp

¬ŅC√≥mo funciona las energ√≠as limpias de la embarcaci√≥n Race For Water?

Las playas de Isla de Pascua son las más contaminadas con residuos plásticos en el país

Sólo con energías renovables: Barco que dará la vuelta al mundo recaló en Valparaíso

M√ĀS NOTICIAS
Tendencias Ahora