En la actualidad es posible encontrar carcasas para celular con los diseños más curiosos. Sin embargo, aunque pueda parecer una elección más bien intrascendente, es importante tener presente que la funda equivocada podría hacerte pasar un muy mal rato.

Prueba de ello es lo que ocurrió recientemente en un centro comercial de Las Palmas de Gran Canaria, en España, cuando la policía fue alertada sobre un sospechoso presumiblemente armado.

Al llegar al lugar, los funcionarios policiales se percataron que efectivamente el hombre llevaba en su bolsillo trasero del pantalón lo que parecía ser una pistola.

Luego que el individuo se subiera a un automóvil, los policías comenzaron a seguirlo de manera discreta, para así no levantar sospechas.

Al llegar hasta la casa del hombre, y descender del vehículo, “le llovieron los patrullas”. No obstante, enorme fue la sorpresa de los agentes cuando descubrieron que lo que llevaba no era una pistola de bajo calibre, sino que era nada menos que una carcasa de iPhone.

La historia fue contada por la propia Policía Local LPA a través de sus redes sociales. “Servicio de máxima precaución y tensión para los agentes, y el susto más grande de su vida para el dueño de esta ‘funda"”, escribieron.

“Si posees una igual, usa el sentido común y no vayas ostentando de la misma. Luego, pasan estas cosas…”, agregaron.

Rápidamente la publicación se viralizó en Twitter, sumando cientos de “retuits” y más de 700 “me gusta”.