Tecnología
Miércoles 07 marzo de 2018 | Publicado a las 21:15
Anuncian venta de bodega de 30 mil productos tecnológicos: tienen hasta 70% de descuento
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Las vacaciones se están acabando, y ya es hora de pensar en todo lo que dejamos pendiente para el regreso de éstas, como por ejemplo las compras para el regreso a clases o la actualización de algunos productos tecnológicos.

Es por esto que Onak Systems, empresa especialista en productos y servicios tecnol√≥gicos, anunci√≥ una venta de bodega pensando en todos aquellos que est√°n pensando en adquirir un notebook para trabajar o estudiar, discos duros, impresoras o simplemente aud√≠fonos para escuchar m√ļsica.

“En esta venta especial se podr√°n encontrar 32 mil productos de car√°cter tecnol√≥gico, con descuentos que van desde un 35% a un 70%. Por ejemplo, un notebook HP EliteBook 820 i7-6600U 12 8GB/256 PC Core i7-6600U, cuyo precio normal supera el mill√≥n de pesos, se puede encontrar a $775.030, con un descuento de un 30%”, se√Īalaron desde la empresa.

También hay una gran variedad de accesorios para el computador, como un mouse Logitech MX Anywhere 2  que regularmente bordea los $50.000, y que en esta venta se puede encontrar a mitad de precio.

Onak Systems
Onak Systems

“Los amantes de la m√ļsica pueden acceder a un 40% de descuento en aud√≠fonos Vivitar, por ejemplo el modelo con ¬†Bluetooth que de $9.900 quedan en un valor de $5.900. De gran utilidad para estudiar o trabajar, son las impresoras a tinta o l√°ser tambi√©n con descuentos, o los discos duros port√°tiles, tales como el¬†Seagate 2TB para Xbox que est√°n con un 15% de descuento”, enfatizaron.¬†¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬†¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬†

A estos descuentos se suman otros productos como tablets, cámaras de fotos, memorias RAM, baterías, pendrives, entre otros de marcas tales como Lenovo, Dell, HP, Epson, Huawei, IBM, LG, Microsoft, Samsung, Apple, etc.

“Vale destacar que la presente es una venta de bodega hasta agotar stock, y todos los productos adquiridos en esta venta, cuentan con garant√≠as directas de entre uno y tres a√Īos”, indicaron en Onak Systems.

Para ver los distintos productos, cotizar y comprar, se debe hacer por medio del sitio web www.onak.cl.

URL CORTA: http://rbb.cl/jjz5

¬ŅC√≥mo funciona las energ√≠as limpias de la embarcaci√≥n Race For Water?

Las playas de Isla de Pascua son las más contaminadas con residuos plásticos en el país

Sólo con energías renovables: Barco que dará la vuelta al mundo recaló en Valparaíso

M√ĀS NOTICIAS
Tendencias Ahora