Tecnología
Comienza la venta oficial del nuevo Samsung Galaxy Note8 en Chile
Publicado por: Camilo Suazo La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Desde su lanzamiento mundial en Nueva York a fines de agosto, muchos esperaron la confirmaci√≥n del arribo a nuestro pa√≠s del √ļltimo tel√©fono presentado por Samsung: el Galaxy Note8.

La espera terminó, porque el miércoles el móvil aterrizó en nuestro país oficialmente y ya es posible adquirirlo en los principales retail, operadores y tiendas Samsung de todo Chile, a un precio de referencia de $849.990 (versión liberada) y en dos colores: negro y dorado.

Quienes deseen adquirir el nuevo equipo y cambiar de inmediato todos sus archivos personales, lo podrán hacer de forma fácil y rápida gracias a Smart Switch. Esta aplicación permite traspasar los datos rápidamente a otro dispositivo, desde cualquier sistema operativo.

Samsung Galaxy Note8
Samsung Galaxy Note8

“Contactos, agenda, mensajes, archivos multimedia e incluso alarmas y fondos pantalla, ahora pueden ser f√°cilmente traspasados desde un smartphone a otro, sin necesidad de un experto para realizar esta operaci√≥n, transformando el antiguo proceso engorroso en un tr√°mite f√°cil e intuitivo”, indic√≥ la firma a trav√©s de un comunicado.

El √ļltimo smartphone tope de l√≠nea de Samsung adem√°s cuenta con certificaci√≥n IP68, es decir, es resistente al agua y al polvo, incluyendo su S- Pen. En cuanto a seguridad, incluye sus diferentes opciones de autenticaci√≥n biom√©trica, como el reconocimiento de iris y la huella digital.

Samsung Galaxy Note8
Samsung Galaxy Note8

Gifs animados y doble c√°mara trasera

En tanto, el Galaxy Note8 llega a Chile reforzado y potenciando atributos que lo han hecho tan popular, como su ya característico S-Pen o lápiz inteligente, con el que podrás crear GIF animados para compartir en tus redes sociales o a través de mensajes.

Note8 también tiene habilitado Bixby, la inteligencia artificial de Samsung, que permite obtener sugerencias, abrir galerías de imágenes, configurar alertas o dar comandos en inglés a tu smartphone.

Además, este nuevo teléfono incorpora aspectos como su doble cámara trasera de 12 MP con estabilización de imagen óptica en ambos lentes, especial para sacar fotos en movimiento, adicional a la tecnología Dual Pixel.

Tendencias Ahora