Tecnología
Apple anuncia la fecha de presentación del esperado iPhone 8
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Bastante expectación hay en torno a la nueva versión del producto estrella de Apple, el iPhone 8. Y aunque no se conocen mayores detalles en torno al móvil, la multinacional estadounidense confirmó su fecha de presentación.

Tal como recogen medios especializados en tencología, como CNET News, el smartphone será oficializado el próximo martes 12 de septiembre, en un evento que se realizará en el teatro Steve Jobs del nuevo campus Apple Park ubicado en Cupertino, California.

“Ve√°monos en nuestra casa”, es el breve y enigm√°tico mensaje que contienen las invitaciones entregadas por la empresa. Se espera que en la ocasi√≥n adem√°s se revelen los nuevos iPhone 7s y iPhone 7s Plus.

A pesar del hermetismo con el que se ha manejado Apple en torno al nuevo iPhone, diversos portales han filtrado algunas de sus probables características.

Archivo | Korea Herald
Archivo | Korea Herald

Una de ellas es la plataforma surcoreana Korea Herald, la que en una reciente publicación afirmó que incluirá un sistema de reconocimiento facial, el que sería capaz de escanear el rostro del usuario gracias a su tecnología láser.

‚ÄúEl nuevo sistema de reconocimiento facial con sensores 3D pueden ver la una cara registrada en una millon√©sima de segundo‚ÄĚ, indic√≥ el sitio, lo que har√≠a suponer el fin del sistema Touch ID, al menos en Apple.

Korea Herald a√Īadi√≥ que tendr√° una c√°mara 3D en la parte trasera, la que se encargar√° de tomar im√°genes en realidad aumentada.

Anteriormente, el connotado tuitero (y conocedor del tema) Benjamin Geskin hab√≠a asegurado que adem√°s del cl√°sico blanco, negro y plateado, el iPhone 8 tendr√° un tono cobre llamado ‚Äúblush gold‚ÄĚ, color que debutar√° con este modelo por primera vez en la historia de la marca.

A las 11:00 horas del viernes 28 de septiembre de 2012, el expresidente de la juventud de la UDI en Concepci√≥n y presidente de campa√Īa del mismo partido, Sebasti√°n Andr√©s Abudoj Rivas, protagoniz√≥ un accidente vehicular en calle 8 Oriente de Chiguayante, impactando con su camioneta a Cristi√°n Bizama Pe√Īa de 25 a√Īos, quien se trasladaba en motocicleta.

Seg√ļn el reporte entregado por el capit√°n √ćtalo Roco, de la subcomisar√≠a de Chiguayante, Abudoj no respet√≥ una se√Īal "ceda el paso", se trasladaba sin licencia de conducir ni haber realizado los tr√°mites para obtenerla, sumado al hecho de que huy√≥ del lugar sin prestar ayuda al herido, quien fue internado de gravedad tras sufrir m√ļltiples fracturas, debiendo someterse a una esplenectom√≠a.

Finalmente, el domingo 22 de septiembre de 2013, se informó que Abudoj, cuya causa estaba caratulada bajo el RUC 1210028658-9, Rit 1699-2012 del Juzgado de Garantía de Chiguayante, se acogió a la suspensión condicional del procedimiento, tras acordar el pago de 5 millones de pesos como indemnización a Bizama.

El sobreseimiento definitivo de la causa se dict√≥ un a√Īo despu√©s.

URL CORTA: http://rbb.cl/htv3
Tendencias Ahora