Tecnología
WhatsApp permite borrar mensajes con una condición
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una de las funciones más esperadas por los millones de usuarios del servicio de mensajería instantánea WhatsApp finalmente verá la luz.

Nos referimos a la opci√≥n de eliminar aquellos mensajes que podemos haber enviado por error. Seg√ļn anunci√≥ el blog de la aplicaci√≥n, esta interesante funci√≥n tendr√° por nombre “Anular”.

Eso sí, esta herramienta incluye algunos detalles que es importante precisar.

En primer lugar, el usuario podrá borrar el mensaje -enviado a un chat de grupo o individual- siempre y cuando el receptor no lo haya leído. Junto con esto, la gran condición es que la persona anule el mensaje hasta 5 minutos después de haberlo enviado. Después de transcurrido este tiempo, ya no habrá nada que hacer.

WhatsApp
WhatsApp

Sin embargo, a pesar que el texto haya sido eliminado, de igual forma quedar√° un aviso en el destinatario que indicar√°: ‚ÄúEste mensaje ha sido borrado‚ÄĚ.

Para ejecutar esta funci√≥n, s√≥lo tendr√°s que mantener pulsado el dedo en el mensaje que deseas borrar hasta que aparezca un men√ļ con la opci√≥n “Anular”.

Por el momento esta función está disponible sólo en la versión beta de WhatsApp, aunque su habilitación en la aplicación de manera oficial es inminente.

URL CORTA: http://rbb.cl/h7rn
Tendencias Ahora