Tecnología
Bill Gates permiti√≥ a sus hijos tener un celular s√≥lo cuando cumplieron 14 a√Īos
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El reconocido empresario informático Bill Gates reveló en una reciente entrevista las reglas, relacionadas con el uso de la tecnología, que ha impuesto a sus hijos.

En conversaci√≥n con el peri√≥dico brit√°nico Mirror, el co-fundador de Microsoft sorprendi√≥ a todos al reconocer que permiti√≥ a sus hijos tener un celular s√≥lo despu√©s de que cumplieron los 14 a√Īos.

Gates, quien se presentó a la entrevista usando un reloj Casio de 8 euros (poco menos de 6 mil pesos chilenos), indicó además que les tiene prohibido utilizar el teléfono después de cierta hora.

“Normalmente establecemos un tiempo a partir del cual ya no hay m√°s uso del m√≥vil, y les ayuda a irse a dormir a una hora razonable”, precis√≥. Eso s√≠, no revel√≥ el horario de esta regla.

Junto con lo anterior, y en una medida que bien podría ser imitada por miles de otras personas, Gates explicó que tampoco hay permiso para usar los celulares en la mesa.

El multimillonario, de 61 a√Īos, est√° casado desde 1994 con Melinda French, con quien tiene tres hijos: Jennifer (20), Rory (17) y Phoebe (14).

William Henry Gates III -su nombre de pila- est√° a la cabeza de la clasificaci√≥n de las personas m√°s millonarias de Forbes por cuarto a√Īo consecutivo y por 18¬ļ a√Īo de los √ļltimos 22, con una fortuna personal estimada en 86.000 millones de d√≥lares.

Gates, que se lanz√≥ a la aventura Microsoft a los 19 a√Īos, abandonando sus estudios de segundo a√Īo en la Universidad de Harvard, s√≥lo posee cerca de 2,5% del capital de la empresa que co-fund√≥ con Paul Allen en 1975.

Tendencias Ahora