Tecnología
Cabify anuncia nuevo tipo de servicio: ofrecer√° entrega de encomiendas a domicilio
Publicado por: Camilo Suazo La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La aplicación de transporte privado de pasajeros Cabify lanzó un nuevo modelo de negocios, que permite a los usuarios particulares y corporativos realizar repartos de productos, encomiendas, y hasta deliverys de restaurants.

Eso sí, por el momento está disponible sólo en la Región Metropolitana.

El servicio lo realiza un repartidor en motocicleta que cuenta con una mochila de dimensiones 30x30x30, la cual resiste un m√°ximo de 8 kilos para el traslado de diversos productos o encomiendas. Geovani C√°zares, encargado de nuevos negocios, explica las caracter√≠sticas de ‚ÄúCabify Express‚ÄĚ.

‚ÄúEs un servicio al que le vemos bastante potencial por el ahorro de tiempo y costo que le genera tanto a clientes particulares como empresas. La variedad de env√≠os y despachos que podemos realizar es muy amplio, van desde un usuario que necesita ir a buscar su celular que dej√≥ en la casa, ir a buscar una pizza, o una empresa que debe llevar documentos de una sucursal a otra”, sostiene C√°zares.

Cabify
Cabify

“Todo el proceso de retiro y entrega lo lleva a cabo el conductor de Cabify, sin necesidad de que est√© presente el usuario que solicit√≥ el servicio. Adem√°s hemos comparado rutas y precios con otras marcas de la competencia y somos hasta 35% m√°s econ√≥micos”, agrega.

El servicio ‚ÄúExpress‚ÄĚ tendr√° funcionamiento en la Regi√≥n Metropolitana y se podr√° solicitar desde la aplicaci√≥n y tambi√©n desde el sitio web de Cabify.

Exclusivamente por el lanzamiento habr√° un ‚ÄúD√≠a Gratis‚ÄĚ para todos los usuarios con un env√≠o sin costo de hasta $2.500 pesos ingresando el c√≥digo ‚ÄúExpresscl‚ÄĚ.

URL CORTA: http://rbb.cl/gljq
Tendencias Ahora