Si bien Samsung decidió no mostrar su celular estrella en el Mobile World Congress, que se realiza en Barcelona, España, de igual manera se han ido conociendo detalles de este esperado smartphone.

La compañía aprovechó su conferencia en el evento tecnológico para adelantar algunos detalles del Samsung Galaxy 8, cuyo nombre aún no es oficial.

A través de un breve video teaser, se dio a conocer las líneas de diseño de este dispositivo, aunque el registro no ofrece un vistazo al equipo en sí.

Además, Samsung indicó que el Galaxy 8 será presentado oficialmente en el Galaxy Unpacked 2017, el que se desarrollará el próximo miércoles 29 de marzo de manera simultánea en Londres y Nueva York.

Por su parte, el sitio Slashleaks filtró un video que muestra el nuevo Samsung Galaxy 8, el que aparece junto a su “hermano mayor”, el S8 Plus.

Si bien la calidad de las imágenes no es la mejor precisamente, sí nos permite apreciar algunas características, como lo que parece ser un lector de iris -que ya poseía el Galaxy 7- junto con la entrada de jack para audífonos. Además, se ve que el lector de huellas digitales estará en la zona posterior.

Según indican medios especializados como CNET News, el Galaxy S8 contará con una pantalla de 5.8 pulgadas, mientras que el S8 Plus tendrá una de 6.2 pulgadas.