Como ya ha ocurrido en elecciones anteriores, Uber ofrece 50% de descuento (con tope de $2 mil) a quienes se trasladen a un local de votación este domingo, en el marco del Plebiscito Constitucional. Para obtener el beneficio, debes ingresar manualmente el código PLEBI2023 antes de pedir un viaje.

Este domingo, miles de chilenos y residentes se movilizarán hasta sus locales de votación para participar del Plebiscito Constitucional. Si bien muchas personas viven cerca de estos recintos, gracias a la geolocalización implementada por el Servel, no es el caso de todos los votantes.

Así que, pensando en quienes deben trasladarse en locomoción pública para llegar a cumplir con su deber cívico, la empresa de transporte Uber ha implementado una promoción especial este domingo.

“Hoy, domingo 17 de diciembre, aprovecha un 50% de descuento, con un tope de $2.000, para ir a votar con la app de Uber”, anunció la compañía, por medio de un correo electrónico enviado a todos sus usuarios en Chile.

Eso sí, para obtener el descuento, debes ingresar manualmente el cupón PLEBI2023 antes de pedir el viaje.

Para agregar correctamente el código promocional:

1. Ir a la sección Cuenta en la app Uber.

2. Ir a la opción Pago> Promociones > Agrega un código promo > escribe PLEBI2023 en tu aplicación.

La empresa añade que esta promoción es válida para los viajes tipo UberX, entre las 06:00 y las 19:00 horas de este domingo.

Asimismo, el descuento es solo aplicable a viajes cuyo destino sea un centro de votación, y con un stock máximo de 16.000 códigos.

Cabe mencionar que Uber ya ha ofrecido esta misma promoción en elecciones anteriores en nuestro país.