Desde Smartphones, notebook, tablets hasta wearables, Samsung ha lanzado precios rebajados en varios de sus productos más destacados, para quienes están buscando regalos para Navidad.

Con la llegada de fin de año, muchas personas están en búsqueda de regalos especiales para sorprender a sus seres queridos esta Navidad, o para consentirse a sí mismos. Y si te interesa el área de la tecnología, este dato podría serte útil.

La gigante de tecnología Samsung ha lanzado ofertas especiales por las celebraciones de fin de año, con rebajas que abarcan desde relojes inteligentes hasta teléfonos móviles de última generación.

La lista de precios rebajados también incluye electrodomésticos; algunos con hasta un 40% de descuento, como lavadoras y secadoras, junto a refrigeradores, aspiradoras y más.

Además, quienes descarguen y compren a través de la nueva aplicación Samsung Shop App, podrán obtener un 10% de descuento acumulable con promociones vigentes en la web oficial Samsung.com.

Samsung lanza ofertas especiales por Navidad: Galaxy S23 con hasta 25% de descuento y más
Samsung

Smartphones de Samsung con descuento

Para quienes quieren un celular de última generación, la serie Galaxy S23 de Samsung tiene hasta un 25% de descuento, pudiendo conseguir el S23+ de 256 GB a $1.029.990 o el S23+ de 512 GB a $1.129.990.

El modelo más potente de la serie, el S23 Ultra, lo puedes conseguir por $1.249.990 con 256 GB.

En tanto, para quienes tienen un menor presupuesto, está la serie S23 FE, que también está con descuento desde los $679.990. En el sitio web de Samsung se pueden conseguir colores exclusivos, el Tangerine e Indigo, además de los clásicos Purple, Cream y Mint, para que elijas el que mejor se adapte a tu estilo.

Samsung lanza ofertas especiales por Navidad: Galaxy S23 con hasta 25% de descuento y más
Samsung

Audífonos y computadores

Ahora, si lo tuyo es la música o el constante movimiento, los Galaxy Buds 2 Pro están rebajados con hasta un 27% de descuento, a un precio de $159.990.

Estos dispositivos traen Cancelación Activa de Ruido (ANC), es decir, viene incorporado un sistema que “escucha” los sonidos de fuera y dentro del auricular, para realizar el equilibrio perfecto y seguro.

Además, cuentan sonido Hi-Fi de 24 bits para una experiencia auditiva de calidad y audio 360 que rodea a la persona.

Y si andas en búsqueda de computador, ya sea para aumentar tu productividad o creatividad, el Galaxy Book3 Ultra está a $1.799.990.

Esta máquina viene potenciada con gráficos NVIDIA GeForce RTC y el procesador ultrarrápido de 13ava generación Intel Core i7 Serie H, una combinación para los usuarios exigentes que necesitan un equipo robusto.

Para vitrinear esta y otras ofertas festivas, puedes visitar el sitio web oficial, www.samsung.com.