El fotógrafo nacional Sebastián Runner participó en la campaña de la marca de tecnología, la cual busca capturar imágenes que identifiquen distintos sectores y características de nuestro país. Es así, junto al nuevo teléfono V29, recorrió diversos territorios en búsqueda de estas historias que nos hacen tan propios a los chilenos

Chile es un país rico en biodiversidad, con paisajes que maravillan a locales y turistas que visitan esta angosta faja de tierra. Desde el desierto florido en el norte, hasta los campos de hielo en el extremo sur, nuestro país guarda un sinfín de maravillas.

Para fotografiar estos paisajes naturales y capturar el carisma de sus habitantes, la marca de tecnología vivo trajo a Chile su smartphone V29, el nuevo dispositivo de la serie V que destaca por las funciones de retrato y la tecnología de Halo de Luz.

El equipo ofrece un nivel de iluminación con calidad de estudio al hacer fotos, que permite resaltar en las imágenes los detalles de la piel, el brillo de los ojos y, por supuesto, facilita a los creadores de contenido y fotógrafos jugar con la luz y las sombras de quien se encuentra frente a la cámara.

Asimismo, el smartphone de la multinacional cuenta con una nueva tecnología de ajuste inteligente de color de temperatura que permite modificar la atmósfera de cada fotografía, además de un diseño estético y un alto rendimiento para el usuario.

Lee también...

Retratos de Chile

Para dar a conocer el nuevo equipo, la marca de tecnología lanzó la campaña “Retratos de Chile”, en la cual se muestra las funciones y calidad en cuanto a las fotografías de retrato capturadas con el nuevo V29, así como también para celebrar la diversidad cultural del país.

La iniciativa, desarrollada en diferentes países de Latinoamérica, contó con la participación del fotógrafo documentalista nacional Sebastián Runner, quien colaboró tomando retratos en diferentes regiones y ciudades de Chile, entre las que se encuentran Valparaíso, La Serena, Ovalle, Paihuano, Puerto Montt, Puerto Varas y Castro, Chiloé para representar a los chilenos en su vida diaria.

“Hacer este viaje por Chile capturando los hermosos retratos de nuestra gente ha sido una maravilla. Además, el trabajo documental se ve reflejado de manera excepcional, logrando un acercamiento genuino con las personas”, comentó Runner.

Respecto al smartphone, el fotógrafo chileno aseguró que “una de las cosas que me pareció más interesante del V29 es que permite que todas las personas, independiente de qué sean fotógrafas o no, puedan percibir de mejor manera la experiencia de hacer fotografías”.

Por conocer más sobre la campaña “Retratos de Chile” de vivo, ingresa a las redes sociales de vivo.

Galería de imágenes

Mira las fotos acá y haz clic para ampliar

+ 1 fotos