Se estima que el nuevo modelo de la línea S podría no traer tantas novedades como su antecesor, aunque si integraría una cámara con más megapíxeles.

Fue el portal especializado en tecnología Smartprix, donde se reveló lo que podría ser el diseño del próximo Galaxy S23 Ultra, de Samsung. El medio señala que la serie apareció en algunas plataformas de certificación, desde donde recopilaron datos de su diseño preliminar.

“Lo más probable es que el Samsung Galaxy S23 Ultra venga con una pantalla de alrededor de 6,8 pulgadas, que es similar a su predecesor, el Samsung Galaxy S22 Ultra”, especula el reporte.

Así mismo, señalan que en realidad este nuevo modelo tendría cambios ligeros en comparación a su antecesor. Las dimensiones se aproximan a los 163,4 x 78,1 x 8,8 mm, haciendo al smartphone levemente más ancho.

Sin embargo, se estima que podría traer algunos cambios en cuanto al rendimiento HDR de la imagen. Estas serían mejoras en la capacidad del brillo de la pantalla y la precisión del color.

En lo que respecta a las cámaras, la ubicación sería idéntica a la del Galaxy S22, pero los dos sensores del lado derecho estarían en el panel trasero y el marco de metal de estos sería más grande.

¿Qué especificaciones tendría el Galaxy S23 Ultra?

Smartprix sugiere que el smartphone podría funcionar en base al procesador Snapdragon 8 Gen 2, de la compañía Qualcomm, especializada en productos inalámbricos para semiconductores y telecomunicaciones. Este será presentado el 15 de noviembre de este año.

La cámara, por su parte, podría contener un disparador inicial de 200 megapíxeles, sobrepasando los 108 que tiene el Galaxy S22. Además, su soporte de carga rápida llegaría a los 45W, igual que el modelo anterior.

Por último, este modelo podría venir acompañado del S-Pen, lo que se deduce debido a que la versión Ultra del Galaxy S22 también lo incluía. Su lanzamiento se prevé para inicios de 2023.